Un reportero de ‘Sálvame’ abre fuego contra María Patiño con lo que suelta en una conexión

José Antonio León se ha cabreado en una conexión con ‘Sálvame’ y no ha dudado en enfrentarse a María Patiño.

Si hay un reportero de ‘Sálvame‘ que suele demostrar que no tiene reparos en enfrentarse a algún compañero es José Antonio León. Y así lo ha vuelto a hacer este jueves al mostrar su cabreo con María Patiño en plena conexión para hablar de la polémica con la firma de ropa de Raquel Bollo.

Junto al reportero se encontraba Blanqui, un trabajador de la tienda de Raquel Bollo, que defendía que la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ había recibido un traje de un diseñador de Sevilla que luego no lució en ningún programa ni evento. Una acusación que secundaba José Antonio y que hacía que Patiño se rebotara contra su compañero.

«Ha llegado una información de un diseñador de Sevilla que te ha dejado trajes y tú no le has etiquetado, no has colaborado con ese comercio que tanto defiendes», aseguraba José Antonio León. Unas palabras que hacían estallar a Patiño que pedía que dijeran el nombre del diseñador y mostraran pruebas porque ella desconocía de lo que estaban acusándola.

Al ver cómo José Antonio y su invitado mostraban reticencias a contestarla, Jorge Javier no dudaba en señalar que «esto es muy feo, aquí se va a cara descubierta». Mientras Patiño se dirigía a su compañero: «José Antonio León, amigo de Raquel Bollo y María Patiño, no enemiga de Raquel Bollo se ve metida en una historia donde se presupone que yo utilizo ropa que no etiqueto y me la quedo», soltaba.

«Yo no juego con el trabajo de nadie, ni voy contra el pequeño comercio. Mi chico trabaja 12 horas en un bar», se quejaba entre gritos María Patiño harta de la demagogia. Por su parte, el reportero no dudaba en contestar a María por lo que le había dicho su compañera. «Que diga que soy amigo suyo igual que dice que soy amigo de Raquel. ¿Yo no soy tu amigo?», le preguntaba.

«Tú no eres mi enemigo y yo tengo buena relación contigo…», respondía Patiño. Mientras Kiko Hernández y Jorge Javier se quejaban de que sacaran la acusación a María Patiño para intentar defender a Raquel Bollo. «Blanqui, qué manera de esparcir mierda. Así no se defiende a una amiga», llegaba a decir el presentador.

Finalmente, José Antonio León lanzaba un recado a sus compañeros de plató. «Si jugamos jugamos todos. Me cuesta convencer y tener testimonios para dar juego y contenido al programa toda la semana y y tengo que sacar la cara por él», defendía el reportero a Blanqui, el amigo de Raquel Bollo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y José Antonio León
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'