Un micro traiciona a Emma García llamando así a Rocío Flores en ‘Viva La Vida’ al creer que no grababan

Emma García no dudó en calificar como «niñatas» a Gloria Camila y Rocío Flores tal y como se pudo escuchar en directo.

Ana María Aldón se está convirtiendo durante las últimas semanas en la protagonista absoluta de los fines de semana de Telecinco. Esto es debido a su presencia en ‘Viva la vida’ donde ha explicado el momento por el que está pasando actualmente su relación junto a Ortega Cano. Además, no ha tenido reparo en contestar a las preguntas de Emma García.

Para ello, el programa le ha mostrado un vídeo en el que se recogían algunas de las declaraciones de Gloria Camila y Rocío Flores quienes en sus respectivos puestos de trabajo no han dudado en abordar la polémica que concierne a la diseñadora. Precisamente mientras se emitía un vídeo se ha podido escuchar lo que verdaderamente opina Emma García de Gloria y Rocío. Tal y como se ha podido escuchar, la presentadora no dudó en calificarlas como «niñatas».

Su directísimo mensaje a Rocío Flores

No fue el único mensaje dirigido a Rocío Flores por parte de la presentadora. El papel protagónico de la nieta de Rocío Jurado durante los últimos días han motivado que ‘Viva la vida’ se hiciese eco de sus declaraciones, algunas como: «Yo no me he metido en tu matrimonio, solo he resaltado la figura de José Ortega Cano, que es lo que me parecía honesto porque lo he vivido». Ante ello, el espacio de los fines de semana de Telecinco ha contado con la respuesta de Ana María Aldón.

En un primer momento, la principal aludida comentaba su paso por ‘Supervivientes’ junto a Rocío Flores: «El concurso nos sirvió para conocernos porque, a pesar de que ella decía que éramos familia, la primera parte del concurso fue… tela. Ahí ella tenía una perspectiva y yo tenía otra, pero medicada. Yo fui medicada a la isla, iba con un tratamiento antidepresivo. El programa me ayudó a dejarlo». Ante ello, Emma profundizó: «A mí me parece que las palabras han sido un poco dolorosas para ti. Que si te has metido en su vida o has opinado de cosas». Por su parte, la mujer de Ortega Cano continuó diciendo: «Yo solamente dije que me sorprendía que hablase de mi matrimonio porque yo también quería saber si ella seguía con su novio o no».

Debido a las respuestas de la colaboradora, la presentadora quiso profundizar aún más en la polémica. «Estás siendo muy respetuosa y muy educada, pero esas palabras supongo que no te habrán hecho ninguna gracia». Sin embargo, Ana María ha manifestado preferir mantenerse al margen. Es por ello por lo que la presentadora ha terminado mandándole un claro mensaje a Ana María con un claro zasca a la hija de Antonio David. «Te veo más delicada que a ella, esquivando movidas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron