Un micro abierto pilla a Terelu Campos aludiendo así a ‘El programa de AR’ y traerá cola

Durante la emisión de un vídeo, Terelu Campos compartió sus polémicas impresiones sobre ‘El programa de Ana Rosa’ pensando que no se escucharían.

Terelu Campos no puede ocultar la antipatía que siente hacia uno de los programas estrella de Telecinco. Se trata de ‘El programa de Ana Rosa‘, el espacio que sustituyó al mítico ‘Día a día’ presentado por su madre, María Teresa Campos. Parece ser que la postura que el magazine matinal ha adoptado en lo que respecta a la polémica sobre Rocío Carrasco ha influido en la mala relación que mantienen.

Como prueba, el micrófono abierto de Terelu que le ha permitido escuchar a los espectadores lo que verdaderamente opina sobre dicho espacio. Todo ha sucedido durante la emisión de ‘Sálvame’ en su variante ‘Lemon Tea’. El espacio de sobremesa estaba emitiendo un vídeo sobre la visita de Amador Mohedano al ‘Deluxe’. Más concretamente, en este momento se emitían algunos fragmentos de la tertuliana que los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ han tenido respecto a la polémica de Amador y su relación con Rocío Carrasco.

Inmediatamente después de ver el vídeo se ha vuelto a conectar con el plató. Allí, tanto María Patiño como Terelu Campos se encontraban esperando a que les diesen paso para comentar lo que se acababa de ver. Sin embargo, parece que las presentadoras no estaban prevenidas puesto que la mayor de Las Campos no ha tenido reparo en mencionar el programa matinal con las siguientes palabras: «Puto programa eh».

Unas palabras que no ha querido matizar y que, en cuanto era consciente de estar en directo, Terelu ha continuado como si nada hubiese pasado. En ese caso, la presentadora cambió drásticamente de tema para abordar el estado de salud del padre de Anabel Pantoja que, según el programa, ha vuelto a ser ingresado en Sevilla. «María, máxima preocupación hay en estos momentos por el estado de salud de Bernardo Pantoja», anunció antes de tratar el siguiente tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega