TVE premia a Inés Hernand y la ficha como presentadora de este inesperado programa

Inés Hernand presentará la nueva temporada de ‘La Noche D’ junto a Eva Soriano tras la marcha de Dani Rovira.

TVE ya trabaja en la tercera temporada de ‘La Noche D‘. Y lo hace con grandes cambios después de que Dani Rovira decidiera dejar el programa de La 1 y fichar por Movistar Plus+. Hace unos días se publicaba que Eva Soriano era la favorita para sustituir al cómico en la nueva temporada. Pero la cuarta finalista de ‘Tu cara me suena 9’ no estará sola pues estará acompañada de Inés Hernand.

Así, tal y como avanza Formula TV, RTVE ha preferido premiar a uno de sus rostros revelación y ascenderla como presentadora titular a una de las grandes apuestas de La 1 en entretenimiento. En este sentido, Inés Hernand dará el salto definitivo a la cadena principal después del éxito cosechado durante el Benidorm Fest.

Cabe recordar que Hernand fue una de las tres presentadoras del festival que sirvió para elegir a nuestra representante en Eurovisión 2022 junto a Máxim Huerta y Alaska. La humorista fue la encargada de presentar la parte de la green room y dar los votos del público.

Con ‘La Noche D’, Inés Hernand da el gran salto después de haberse convertido en la cara más conocida de Playz, la plataforma de contenidos juveniles de RTVE. Empezó haciendo consejos sobre sus experiencias en apps para encontrar parejas durante el confinamiento. Y de ahí pasó a presentar ‘Gen Playz’, un debate protagonizado por tertulianos jóvenes acerca de asuntos que interesan a la generación Z.

De esta forma, ‘La Noche D’ pasará a estar liderado por dos mujeres de armas tomar: Inés Hernand y Eva Soriano. Lo que por ahora se desconoce es qué colaboradores estarán en la tercera temporada y si se mantendrá algunos de los que colaboraban hasta ahora como Silvia Abril o Edu Soto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Inés Hernand en los Premios Ídolo