TVE manda a Silvia Intxaurrondo a la frontera de Polonia con Ucrania para presentar ‘La Hora de La 1’

Silvia Intxaurrondo viajará a la frontera de Polonia con Ucrania para presentar ‘La hora de La 1’ el lunes 7 de marzo desde allí.

Todas las cadenas de televisión se están volcando desde el pasado jueves 24 de febrero con lo que está pasando en Ucrania tras la guerra e invasión de Rusia. Y ahora TVE da un paso más allá. Tras enviar a Carlos Franganillo a la frontera de Polonia con Ucrania ahora hace lo propio con Silvia Intxaurrondo.

TVE, La Sexta y Cuatro han sido las cadenas que más han alterado su programación con especiales informativos y adelantando o ampliando el horario de programas como ‘Más vale tarde’, ‘Todo es mentira’, ‘El objetivo’, entre otros.

Pero ahora la cadena pública quiere seguir la estrategia que ya llevó a cabo con otros acontecimientos como la erupción del volcán de La Palma. Y tras realizar un ‘Telediario’ especial desde la frontera con Carlos Franganillo que se llevó todos los aplausos; ahora lo hará con una edición especial de ‘La Hora de La 1′.

El espacio se emitirá el próximo lunes día 7 desde la frontera de Polonia con Ucrania, en el paso fronterizo de Medyka, para tomar el pulso al conflicto bélico y la crisis humanitaria que se vive en esa zona de Europa.

Especial de ‘La hora de La 1’ desde la frontera

Silvia Intxaurrondo presentará parte del programa desde allí para dar voz a los testimonios de las familias ucranianas que han logrado salir de su país, de las acciones solidarias que se han puesto en marcha y de los españoles que se han desplazado hasta allí para colaborar con las autoridades polacas.

El programa además contará con varios puntos de directos como el de la reportera del programa Maitane Bermejo, que estará en la estación de Przemysl, otra de las vías de salida de los refugiados, o los de los corresponsales de RTVE desplazados hasta la zona.

Con todos ellos, con los reportajes que se elaborarán durante el fin de semana y con una mesa de expertos moderada en Madrid por Marc Sala, se analizará con el máximo rigor y de primera mano la última hora de la guerra en Ucrania.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Celeste en 'Masterchef 12'