TVE cierra una firme determinación sobre ‘El Cazador’, el programa de Ion Aramendi

TVE renueva ‘El Cazador’ de Ion Aramendi por una octava temporada tras su gran éxito en las tardes.

Después de cancelar hace dos semanas ‘Mejor contigo’, Ion Aramendi ha recibido ahora una buena noticia por parte de TVE. La cadena pública ha decidido renovar ‘El cazador’ por una octava temporada después de los grandes datos que cosecha cada tarde.

Así, según avanza El Confi TV, el concurso producido por Mediacrest contará con 73 nuevas entregas, de modo que se asegura cuatro meses más de emisión con lo que llegaría mínimo hasta el verano. Las grabaciones de la nueva temporada comenzarán el próximo 28 de marzo y la productora aprovechará la disponibilidad del presentador para grabar tres programas al día durante los lunes, martes y miércoles.

El equipo de los cazadores se mantendrá intacto. Así, Ruth de Andrés (La Gobernanta), Erundino Alonso (El Justiciero), Paz Herrera (La Profesora), Lilit Manukyan (La Espía) y David Leo (El estudiante) continuarán cada tarde poniéndole las cosas difíciles a los cuatro concursantes.

Esta renovación llega justo cuando la versión de prime time, ‘La noche de los cazadores’ llega a su fin. El spin-off del concurso que ha emitido TVE durante el prime time de los lunes concluye este lunes tras emitir las ocho entregas grabadas. Por ahora, se desconoce si esta versión contará con una segunda temporada aunque viendo los buenos datos que ha cosechado lo lógico sería que sí.

‘El cazador’ cerró el pasado mes de febrero con su cuarta mejor cuota desde su estreno en febrero de 2020. El concurso de Mediacrest promedió un 8,7%, con una audiencia media de 827.000 espectadores. Con estos datos, ‘El cazador’ sigue siendo la apuesta más vista de las tardes de La 1 junto a ‘Aquí la tierra’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· ·