Traicionan a Manuel Bedmar y lo que filtran sobre Rocío Flores tendrá efectos: «No trataba bien a…»

Los amigos de Manuel Bedmar hablan alto y claro para las cámaras y reconocen estar felices tras su ruptura con Rocío Flores: «Ella no le trataba bien»

Aunque por el momento Rocío Flores no se ha pronunciado públicamente sobre su ruptura con Manuel Bedmar, sí que lo han hecho los amigos del joven, quienes han hablado para ‘Socialité‘ y se han mostrado encantados con la separación de la pareja.

Sergio, amigo de Manuel, ha contado este sábado, 5 de marzo en el programa de María Patiño que la relación entre ellos está totalmente rota: «Rocío está cuidando la imagen, quiere quitarle hierro al asunto para que se les vea públicamente que están bien, que solo ha sido una pequeña discusión. Pero no, la pareja está rota. Ya están hablando para repartirse sus cosas y cerrar temas de cuentas comunes y demás».

Además, este joven asegura que Manuel querría volver con Rocío, pero ella es algo que no se plantea: «Manuel está mal. Él sí quiere tener una relación con ella, dice que es una mala racha porque Rocío está mucho fuera. Pero Rocío tiene claro que su relación con Manuel no es como antes. Ella ya no siente lo mismo. A parte ella tiene una nueva vida aquí en Madrid, está trabajando aquí. Aunque Manuel se ha estado esforzando y dándolo todo por recuperar la relación ella lo tiene claro».

«Rocío no trataba bien a Manuel públicamente. Es muy posesiva y controladora»

Según Sergio, aunque la ruptura esté resultando dolorosa para Manuel, sus amigos más íntimos se alegran. «Aunque ahora esté mal es mejor para él, a los amigos no les gustaba la relación que tenían, Rocío no le trataba bien en público. Siempre tenía que ser lo que ella quiera. Es muy posesiva, muy controladora», asegura el joven a ‘Socialité’.

Por último Sergio no creen que se den una segunda oportunidad: «Ya no hay vuelta atrás». ¿Se pronunciará Rocío Flores sobre estas declaraciones en su próxima aparición en ‘El programa de Ana Rosa? ¿O seguirá dando la callada por respuesta?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega