ActualidadPortada

Terremoto en la dirección de ‘Sálvame’: cesan a David Valldeperas y Alberto Díaz por su crisis de audiencia

La Fábrica de la tele prepara un tsunami de cambios con los directores de ‘Sálvame’ y ha apartado a David Valldeperas y Alberto Díaz.

Sálvame‘ vive la mayor crisis de audiencia de sus trece años de vida coincidiendo precisamente con su 13º aniversario. Y por ello, desde Mediaset y La fábrica de la tele han decidido hacer profundos cambios en el programa para intentar relanzar sus datos. Así, según avanza Bluper y ha confirmado El Televisero, la productora ha optado por despedir a David Valldeperas y Alberto Díaz como directores.

Un drástico cambio que hará que Óscar Cornejo, el director de la productora y gran responsable de La fábrica de la tele, tome las riendas de ‘Sálvame’ como director después de haber dirigido ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘Montealto, regreso a la casa’.

Otro que también llegará a la dirección de ‘Sálvame’, aunque en esta ocasión como subdirector es David Linares, quien hasta ahora era el director de ‘Socialité’. Con su marcha, será Javier de Hoyos, actual subdirector el que dirija a partir de ahora el programa que presentan María Patiño y Nuria Marín los fines de semana.

No obstante, todo este tsunami de cambios podría no acabar aquí. En este sentido, también se estudia prescindir de algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ así como introducir algunas caras nuevas para aportar un nuevo aire al formato que no pasa por su mejor momento.

Pese a esta decisión, cabe decir que tanto David Valldeperas como Alberto Díaz se mantendrán ligados a La fábrica de la tele y serán recolocados en otros puestos y/o programas. Tampoco se sabe cuándo se harán efectivos los cambios pues por el momento este martes tanto Alberto Díaz como Valldeperas se han mantenido como directores del programa. El primero al frente de ‘Sálvame Lemon Tea’ mientras que el segundo al frente de ‘Sálvame Naranja’.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Alex 22 marzo, 2022 at 18:22 Responder

    No se han dado cuenta que quien deben prescindir es de Carlota Corredera? Un presentador nunca debe tomar partido por A o B… y esta señora no cabe en la tele como presentadora. Ha tomado partido por Rocio Carrasco y eso no ha caido muy bien a mucho telespectador. De hecho, quien la ha puesto como presentadora, deberia ser tambien responsabilizado.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *