Terelu Campos será presentadora oficial de ‘Sálvame’ tras la marcha de Carlota Corredera

Terelu Campos 'Sálvame'
Terelu Campos 'Sálvame'

Terelu Campos será el relevo de Carlota Corredera tras su salida de ‘Sálvame’, terminando así el tándem con María Patiño en el ‘Lemon tea’.

Ante la sorpresiva salida de Carlota Corredera en ‘Sálvame‘, la cúpula de la productora ya tiene sustituta y ha decidido confiar en Terelu Campos para que sea ella la nueva presentadora oficial de las tardes de los viernes, según adelanta Yotele. Un rol que se podría hacer extensible a algún otro día más de la semana si fuera necesario. Es otra maniobra más que conocemos esta semana a causa de la grave crisis de audiencia del programa que, por ende, damnifica a Telecinco.

Este más que importante movimiento, todo un ascenso para la hija de María Teresa Campos, tendrá una consecuencia directa: tanto ella como María Patiño dejan de conducir ‘Sálvame Lemon Tea‘. No obstante, el formato se mantendrá pero no tal y como lo conocíamos hasta la fecha. Sufrirá una renovación con Jorge Javier Vázquez y Adela González como nuevos rostros al frente y siguiendo la estela de lo que Terelu y Patiño venían desempeñando desde febrero.

Si bien, estamos ante un cambio drástico más de los tantos que han ido trascendiendo a lo largo de esta semana convulsa. Primero, con la revolución en el cúpula directiva de la factoría que produce ‘Sálvame’; después con la nueva sección de Belén Esteban para impulsar los contenidos; y, por último, con el abandono inesperado de la periodista gallega para focalizarse en un nuevo proyecto como así se apuntó en un comunicado.

Además, Terelu se despedía este viernes de los directores del programa, Alberto Díaz y David Valldeperas, que culminan su etapa este viernes 25 de marzo dirigiendo el formato vespertino. Ambos serán sustituidos a partir de la semana que viene por Óscar Cornejo, el CEO de La Fábrica de la Tele, y David Linares. «Gracias a los dos, quién me iba a decir que les iba a echar de menos», decía mientras se acercaba a Alberto para darle un sentido abrazo en su último día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega