Telecinco vuelve a marear con este movimiento de última hora que trastoca a Bertín Osborne

Telecinco anuncia ya el salto del programa de Bertín Osborne al sábado con una entrega protagonizada por Las Campos en lugar de Jimmy Giménez Arnau, tal y como se había anunciado.

Telecinco confirmó este martes durante ‘Entrevías’ el salto de ‘Mi casa es la tuya‘ al sábado tras abandonar la noche de los lunes para estrenar la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Sin embargo, ha optado por cambiar las entregas y finalmente emitirá un programa protagonizado por Las Campos.

En este sentido, cabe recordar que tras la emisión de la segunda entrega de la temporada con Bárbara Rey, el programa anunció una entrevista con Jimmy Giménez Arnau. Pero Telecinco ha preferido emitir antes la que protagonizan María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Así, el reencuentro de todas las Campos será la gran baza de Telecinco para competir contra ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y para intentar relanzar el prime time del sábado tras el fracaso de la segunda edición de ‘Idol Kids’, que por el momento se queda fuera de la parrilla.

En la promo lanzada por la cadena se ve como además de María Teresa, Terelu y Carmen también aparecen Alejandra Rubio y la hija de Carmen Borrego. Uno de los temas que se abordarán durante el programa será el enfrentamiento que tuvieron Carmen y Terelu a raíz de la guerra entre Carmen y Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’. «Cuando las peleas o los enfados son públicos crece y vende mucho«, explica Borrego.

Durante la conversación en la comida, María Teresa vuelve a incidir en lo que ya le dijo a Anne Igartiburu en ’10 momentos’, su programa de entrevistas en Telemadrid. «Yo sé que soy mayor pero no comprendo porque me he quedado en mi casa», dice volviendo a pedir un hueco en televisión.

https://twitter.com/micasaeslatuya/status/1501509356306763781?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet