Telecinco roba a Ion Aramendi a TVE como fichaje bomba para presentar ‘Supervivientes 2022’

Ion Aramendi ficha por Mediaset para conducir los debates de ‘Supervivientes 2022’.

Mediaset vuelve a dar la sorpresa y tras fichar a Diego Losada para presentar un nuevo programa de actualidad en Cuatro ahora arrebata a TVE a otro de sus presentadores. Y es que Mediaset ha cerrado el fichaje de Ion Aramendi para conducir los debates de ‘Supervivientes 2022‘.

De este modo, Aramendi se incorpora al plantel de presentadores del reality de aventura en el que se mantienen Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera. Con lo cual, la cadena confirma que Jorge Javier se mantendrá al frente de las galas y que Lara Álvarez seguirá siendo la copresentadora desde Honduras tras los últimos rumores.

Por su parte, Carlos Sobera permanecerá si no hay cambios de última hora al frente de ‘Tierra de nadie’, la gala que en las últimas ediciones se ha emitido de forma transversal. Dicha entrega comenzaba en Telecinco y después saltaba a Cuatro en la noche de los martes.

Ion, de ‘El cazador’ a ‘Supervivientes’

Con ‘Supervivientes 2022’, Ion Aramendi regresa a Mediaset España, donde hay que recordar que debutó como uno de los reporteros más emblemáticos de los siete primeros años de ‘Sálvame’. También ejerció de colaborador de la última etapa de ‘Hable con ellas’.

A continuación, el vasco inició su etapa como presentador en el programa ‘¡Qué me estás cotando!’, en ETB, antes de dar el salto a TVE, donde ha conducido diferentes formatos de entretenimiento como el concurso ‘El cazador’, el programa de entrevistas ‘Todos en casa’ -emitido en 2020 durante la etapa más dura del confinamiento provocado por la pandemia de la COVID 19-, el talent show ‘The Dancer’ y el programa de debate y entrevistas ‘Mejor contigo’.

Nada más hacerse oficial su fichaje, Ion ha querido agradecer a RTVE su confianza en él. «Eternamente agradecido a RTVE comienzo una nueva aventura en Mediaset. Muchas gracias a todos. Gracias de corazón», escribía el presentador vasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase