Telecinco levanta ‘Viernes Deluxe’ tras su batacazo y emite el concierto a Rocío Jurado

Telecinco emitirá íntegramente el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ el próximo viernes en sustitución de una edición ordinaria de ‘Viernes Deluxe’.

Telecinco sustituirá ‘Viernes Deluxe‘ por un programa especial en el que se emitirá íntegramente el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ que este martes, 8 de marzo y con motivo del Día Internacional de la Mujer, se ha celebrado en el Wizink Center de Madrid. Será a partir de las 22:50 de la noche.

Un espectáculo que ha sido organizado por la propia Rocío Carrasco en homenaje a la mejor voz femenina del siglo XX en España. Ha contado con Mercedes Milá e Isabel Jiménez como maestras de ceremonias y con un plantel de lujo entre las artistas y actrices que han participado en este evento benéfico.

Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Edurne, Ruth Lorenzo, Pastora Soler, Sole Giménez, Ana Guerra, Beatriz Luengo, Bebe y Anabel Dueñas, entre otras, han cantado en memoria de ‘la más grande’. Sin pasar por alto la colaboración de otras figuras como la intérpretes Yolanda Ramos, Melani Olivares, Cristina Castaño e Itziar Castro y la modelo Laura Sánchez.

Por otro lado, Rocío ha recibido el calor de compañeros de ‘Sálvame’ y la productora La Fábrica de la Tele como Carlota Corredera, Ana Isabel Peces, Terelu Campos o Carmen Borrego. También ha habido representación política: Adriana Lastra o la ministra María Jesús Montero han asistido a un acto que ha resultado ser multitudinario.

Un movimiento que llega después de que la cadena decidiera cancelar su cobertura de la alfombra roja que inicialmente estaba prevista y programada para el access prime time de este martes. A última hora, anunciaban un programa especial sobre la guerra en Ucrania con Ana Terradillos en su lugar.

Por último, también hay que recordar que la pasada entrega de ‘Viernes Deluxe’, en la que Telecinco rindió otro homenaje a la artista con un documental titulado ‘Lo siento mi amor’, se hundió con un crítico 9.1% de share frente al arrollador 25,4 de la final de ‘TCMS’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'