Telecinco fulmina el especial del concierto a Rocío Jurado y transforma su access con un nuevo programa

Telecinco trastoca su acess prime time con un programa sobre la guerra con Ana Terradillos y cancela el especial del concierto de Rocío Jurado.

Telecinco continúa dando tumbos en su programación. Tras anunciar el pasado sábado que emitiría la alfombra roja del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ en un programa especial conducido por Mercedes Milá e Isabel Jiménez; ahora ha decidido cancelarlo justo un día antes de su emisión y sustituirlo por un programa sobre la guerra en Ucrania presentado por Ana Terradillos.

Así, ‘El 8-M de la Jurado’ no verá la luz tal y como se venía promocionando en los últimos día; y por ende Mediaset cancela lo que iba a ser el regreso de Mercedes Milá a Telecinco cinco años después de dejar el grupo. La intención de la cadena era entrevistar a todas las artistas que participarán en el concierto homenaje de Rocío Jurado que organiza Rocío Carrasco por el 8-M.

En su lugar, Telecinco emitirá ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar‘. Un nuevo programa sobre la guerra en Ucrania; que tal y como anuncia ya la cadena se emitirá de forma diaria a partir de las 22:00 horas. Así, la cadena retrasará el comienzo de sus ofertas de prime time como ‘Pasión de gavilanes 2’, ‘Secret Story’ y ‘Viernes Deluxe’ a las 22:50 horas.

En este nuevo programa conducido por Ana Terradillos y producido por Unicorn Content (‘El programa de AR’) se reflejará la parte más humana de la guerra en Ucrania a través de entrevistas y testimonios de personas que están sufriendo los estragos del conflicto bélico.

Esto supone un nuevo volantazo en la programación de Telecinco; que no levanta cabeza en audiencias tras el fracaso de ‘Secret Story’ o ‘Idol Kids 2’ y de ‘Pasión de gavilanes’. Una crisis que se ha acrecentado tras los mínimos que ha anotado ‘Viernes Deluxe’ durante las últimas semanas; y el grave descenso de las audiencias de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'