Telecinco confía en Toñi Moreno para presentar su nuevo programa ‘Déjate Querer’

Mediaset confía en Toñi Moreno para presentar ‘Déjate querer’, una evolución del ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera.

Mediaset quiere seguir apostando por Toñi Moreno como presentadora. Así, según avanza Yotele, el grupo ha decidido confiar en ella para presentar la nueva etapa de ‘Volverte a ver‘, que cambiará de nombre en su nueva temporada.

Y es que el espacio producido por Bulldog TV pasará a llamarse ‘Déjate querer’ según avanza el citado medio y ha podido confirmar El Televisero. En esta nueva etapa, Toñi Moreno tomará el relevo a Carlos Sobera, que presentó las seis temporadas de ‘Volverte a ver’.

Fue hace un mes cuando Telecinco sorprendió a todos al anunciar el regreso de ‘Volverte a ver’. Y es que el formato se despidió en septiembre de 2021 tras anotar una media del 11,8% y 1.089.000 espectadores en su sexta temporada. Sin embargo, Mediaset sigue confiando en el formato para su prime time después de que sus últimas apuestas como ‘Idol Kids 2’ o ‘Secret Story’ hayan resultado ser un fracaso.

Con este nuevo encargo, Mediaset sigue confiando en Toñi Moreno tras ficharla como presentadora de ‘Secret Story: La noche de los secretos’. En este sentido, cabe recordar que la andaluza debutó al frente de un reality al ponerse a los mandos del debate dominical de la versión con anónimos del reality.

El buen momento profesional de Toñi

Con ‘Volverte a ver’, Toñi encadena un nuevo formato en Telecinco tras su fichaje en 2017 para conducir ‘Viva la vida’ hasta que Mediaset cambió los cromos y pasó a Toñi a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y a Emma García al programa de los fines de semana. No obstante, durante los últimos dos años, Toñi se ha encargado de sustituir a Emma durante sus vacaciones estivales y también de conducir los especiales de ‘Viva el verano’ en prime time.

Por si fuera poco, la andaluza sigue triunfando también como presentadora de ‘Gente maravillosa’ en Canal Sur y en Telemadrid. También sigue como colaboradora de ‘Cuatro al día’ y ejerció de productora ejecutiva de ‘Dolores, la verdad sobre el Caso Wanninkhof’.

Así será ‘Déjate querer’

Historias familiares y personales con un gran componente emocional que pueden llegar a cambiar la vida de sus protagonistas; casos en los que se solicita la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflictosorpresas para expresar gratitud o reconocimiento y un equipo volcado en tratar de que la vida de los participantes sea definitivamente mejor tras su paso por el programa serán los ingredientes de este nuevo espacio.

‘Déjate querer’, que Mediaset España produce en colaboración con Bulldog TV, contará con un espectacular plató con capacidad para albergar a más de 200 personas de público y donde cualquiera de ellas podrá ser protagonista de uno de los casos, que abarcarán desde historias pendientes o inacabadas -como las de personas que buscan localizar o retomar el contacto con un ser querido o tratan de conseguir una segunda oportunidad en una relación-, a casos vinculados a la actualidad o con un componente divertido o de celebración.

Además, el programa también saldrá a la calle para sorprender a alguno de sus protagonistas en cualquier situación cotidiana o entregarles una invitación para formar parte de alguna de sus entregas. ‘Déjate querer’ contará también con la participación de rostros conocidos que serán sorprendidos en el plató o que serán cómplices de alguna de las historias que formarán parte del programa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana