Telecinco cancela ‘Sálvame Lemon Tea’ de su parrilla tras sus audiencias con nuevos presentadores

Telecinco elimina de su parrilla la versión ‘Lemon Tea’ de ‘Sálvame’ y recupera la marca ‘Limón’ con nuevos presentadores.

Sálvame‘ vive una revolución sin precedentes en los últimos días ante la fuerte caída de audiencia que encadena desde hace meses. La cadena urge a remontar y recuperar el dominio de las tardes, ahora en manos de Antena 3, y para ello está dispuesta a acometer todos los cambios que sean necesarios. La reestructuración del formato ha empezado pasando por el cese de sus directores históricos: David Valldeperas y Alberto Díaz. Los dos dejan de dirigir y será Óscar Cornejo, el CEO de La Fábrica de la Tele, el que se ponga al timón antes del naufragio definitivo.

Sin embargo, estos drásticos movimientos no quedan ahí ni mucho menos. Telecinco retira de la programación la edición ‘Lemon Tea’ que se estrenó en febrero con Terelu Campos y María Patiño como medida desesperada y repentina para revertir el declive. Sin embargo, la reformulación no ha funcionado y es por ello que desde el próximo lunes, 28 de marzo, desaparece de la parrilla y se recupera por ende ‘Sálvame Limón’. Lo hará además con nuevos presentadores al frente.

Jorge Javier Vázquez y Adela González, recientemente incorporada al equipo, se convertirán en los conductores de la primera hora en la que, con el habitual tono desenfadado, se ofrecerá una especie de sumario con los temas más candentes de la crónica rosa para después ser ampliados y comentados en profundidad por los colaboradores en el ‘Naranja’. No obstante, eso no supondrá que Terelu Campos y María Patiño queden fuera.

Patiño permanece por supuesto como colaboradora y, según adelantaba Yotele, Terelu asciende y será la sustituta de Carlota Corredera tras su despedida para siempre. La hija de María Teresa Campos se hará cargo de todo el espacio en la tarde de los viernes a priori y algún día más si fuese necesario. Presumiblemente, también saltaría a los jueves cuando Jorge Javier tenga que ponerse al frente de las galas de ‘Supervivientes 2022’ en prime time.

Además de que desaparezca el ‘Lemon Tea’ para rescatar el tradicional ‘Limón’, a partir del lunes se centrarán todos los esfuerzos en resucitar el programa con la nueva sección que llevará a cabo Belén Esteban. Llamada ‘Lo de Belén’, esta apuesta buscará resurgir de alguna manera el espíritu del ‘Diario de Patricia’ de Antena 3. También se estrenará ‘Sin perdón’, una serie documental sobre Isabel Pantoja que removerá conciencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

· ·