Tanxugueiras se mojan (y de qué forma) sobre la polémica letra de la canción de Chanel

Tanxugueiras no han tenido reparo en dar su opinión sobre la polémica originada en torno a la letra de ‘Slomo’ de Chanel.

La candidatura española para Eurovisión no había dado nunca tanto de qué hablar. Tras la emisión del comentadísimo ‘Benidorm Fest‘ y la proclamación de Chanel Terrero como vencedora, ahora el foco está puesto en la letra de la canción y Tanxugueiras se han posicionado.

Tal y como se ha difundido durante las últimas semanas, la letra podría abordar temas como la prostitución que poco o nada han gustado, lo que ha hecho que el rumor de un posible cambio se reavive. Frente a ello han sido muchos los que han compartido su opinión siendo el trío gallego (ex candidatas a Eurovisión) las últimas en pronunciarse.

El grupo gallego, que ha acudido al concierto benéfico a Rocío Jurado organizado por Rocío Carrasco, fue preguntado en la alfombra roja de este mismo evento. La respuesta no se hizo esperar. En un primer momento, no dudaron en elogiar a Chanel: «Ella es una representante diez, lo hizo genial y tiene un tema super poderoso».

Por su parte, otra de las integrantes de Tanxugueiras se mojó diciendo: «Guste más o guste menos, que puede ser que genere controversia, ella es una mujer que interpreta un producto. En todo caso, las flechas tendrían que ir a quién hizo la letra, ella solo interpreta».

Chanel sale al paso de las críticas

Todas las críticas recibidas contra la letra de ‘Slomo’ no han pasado inadvertidas para la intérprete del tema. De hecho, en unas declaraciones concedidas a EFE durante su participación en el Festival da Cançao en Portugal, comentó: «Me siento orgullosa de cantar la letra que estoy cantando. Todo el mundo tiene una opinión y es respetable, pero tengo la mía y al final defiendo este tema con todo, con mi armadura de mujer y de ser humano también, y me lo paso muy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Archivado en

· ·