Susanna Griso crea impacto en Antena 3 con su revelación más privada: «Consumo grandes dosis…»

Susanna Griso ha aprovechado la celebración del Día Mundial del Sueño para revelar en ‘Espejo Público’ su truco para dormir bien por la noche.

Este viernes 18 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño y por ese motivo, ‘Espejo Público‘ con Susanna Griso ha querido dedicarle su sección ‘Objetivo Bienestar’ a hablar del momento del día en el que todos intentamos descansar y olvidarnos de nuestro día a día.

Para hablar del sueño, el espacio de Antena 3 ha llevado al plató a Eduardo Estivil, especialista en sueño, que ha ofrecido algunos consejos a los espectadores para poder dormir bien todas las noches y descansar el tiempo que nuestro cuerpo necesita.

Tal y como dicen los expertos, para poder rendir luego bien en nuestro día a día, los adultos debemos dormir entre siete y nueve horas cada noche. Algo que apenas se cumple pues según los estudios, los españoles sufrimos de insomnio. ¿Pero cuáles son los motivos principales por los que nos cuesta conciliar el sueño?

La presentadora de ‘Espejo Público’ revela lo que hace para poder dormir por las noches

Pues a decir por las respuestas que han dado los que han sido entrevistados por ‘Espejo Público’ parece que la incertidumbre, la preocupación por el trabajo, el futuro de los hijos son los problemas principales. A ellos se han sumado en los últimos años la angustia por la pandemia y ahora la guerra en Ucrania.

Entre los consejos que ha dado Estivil en el programa de Antena 3 se encuentra el de hacer una dieta informativa; es decir informarse de los temas de actualidad por la mañana y el resto del día intentar desconectar. Además asegura que lo mejor para poder dormir bien es alejarse de las pantallas dos horas antes de dormir.

El doctor Estivil también ha recomendado que hagamos la siesta, pues aunque sea un período breve de descanso, ayuda a que el cuerpo repose. Por otro lado, el experto también ha hablado de la toma de sustancias naturales que ayudan a coger el sueño. Ha sido entonces cuando Susanna Griso no ha tenido reparos en confesar que ella toma melatonina para poder dormir. «Yo consumo grandes dosis de melatonina y lo hago con recomendación médica», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en

·