‘Supervivientes’ hace una oferta millonaria a Carlota Corredera y esta es su decisión definitiva

La productora de ‘Supervivientes 2022’ ha tentado a Carlota Corredera para participar en la inminente edición.

Queda muy poco para que Telecinco estrene ‘Supervivientes 2022’, reality con el que esperan mejorar la grave crisis de audiencia que está atravesando. Y ya se van conociendo algunos nombres de famosos que podrían viajar a Honduras como Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Asraf Beno. Sin embargo, quien no estará será Carlota Corredera.

Al parecer, y según informa esta semana la revista ‘Lecturas’, la presentadora de ‘Sálvame’ habría recibido una oferta millonaria para concursar en el reality de aventuras. Pero la gallega la habría rechazado. Y es que a ella no la hace ninguna falta en estos momentos el dinero ni la popularidad.

Quienes casi seguro saltarán del helicóptero serán los colaboradores de ‘Sálvame‘ Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. El primero, siempre ha mostrado su deseo de participar en ‘Supervivientes’. Y además, está decidido a ganar. El padre de Laura Matamoros ya estaría ultimando su fichaje como concursante estrella y, al parecer, habría vetado a su exmujer, Makoke, quien también habría estado en negociaciones con la productora.

Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja, aunque no ha confirmado su participación, sí que comentó en ‘Sálvame’ que le encantaría. Además, le «vendría fenomenal para despejar la cabeza» tras su separación de Omar Sánchez. Quien sabe si igual encuentra de nuevo el amor en la isla como en su día Fabio y Violeta o Hugo Sierra e Ivana Icardi.

¿Será Isabel Pantoja la defensora de su sobrina en el plató?

Este miércoles, 16 de marzo, durante su intervención en el programa vespertino de Telecinco, reconoció: «Me encantaría volver. Aunque creo que no puedo repetir. Pero me encantaría ir con Kiko Matamoros. Y ‘Supervivientes’ no es lo mismo si no lo presentas tú, Jorge», le dijo a Jorge Javier Vázquez, cuya presencia este año está en el aire.

A la pregunta del presentador de quién querría que la defendiese en el plató, ella lo tiene claro: «Si fuera a ‘Supervivientes’, por una parte no me importaría que fuera Omar, porque me conoce muy bien. Pero ya tengo a una persona pensada en el caso de que vaya. ¿Te imaginas que eligiera a mi tía para que me defendiera?», bromeó la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Mario González en 'Supervivientes'