‘Supervivientes 2022’ transforma a sus presentadores en su salvaje nueva promo

Telecinco ha lanzado su primera promo de ‘Supervivientes 2022’ con los presentadores de la edición mostrando su lado más fiero.

Bajo el eslogan ‘siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje‘, Telecinco ha emitido este martes la segunda promo de ‘Supervivientes 2022‘ aprovechando la emisión de la exitosa serie’ Entrevías’ de José Coronado, que ha estrenado además su segunda temporada.

Se trata de la primera oficial con los presentadores que van a conducir el reality. Treinta segundos aproximadamente en los que se aprecia a Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi transformándose y caracterizados con un aspecto salvaje y guerrero.

Una temática que ya se avanzó en el primer anuncio que se lanzó hace dos semanas y que hace presagiar que va a ser predominante como esencia de esta nueva edición. Una posible vuelta a los orígenes cuando la supervivencia era mucho más intensa y extrema.

Muy pronto nuevos concursantes se tirarán desde el helicóptero para afrontar todo tipo de peripecias en Honduras, donde el hambre, la lluvia, las altas temperaturas, los insectos y la convivencia con los compañeros pondrán al límite sus capacidades como robinsones.

El jueves, la identidad del primer concursante

El primer participante será revelado el próximo jueves durante la semifinal de ‘Secret Story’. Y tal y como ceba Telecinco en una promo, será un fichaje «sorprendente». De momento, a falta de las primeras confirmaciones, en las quinielas suenan principalmente Anabel Pantoja o Kiko Matamoros.

Otros rumores también apuntan a Agustín Pantoja, el bailaor Farruquito, Marta Peñate, Nacho Polo, Nacho Palau, Cristina Porta o Charo Vega. Sin embargo, nada es oficial y habrá que esperar a que Mediaset desvelé su casting en los programas de la parrilla durante las próximas semanas.

Un casting que, en todo caso, debe ser más ambicioso y atractivo que nunca para revertir la grave crisis de audiencia del canal. ‘Supervivientes 2022’ es la única gran baza con la que Telecinco podría encontrar un salvavidas y con la que romper la racha de liderazgos de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'