‘Supervivientes 2022’ lanza una oferta a Jesulín de Ubrique y esta es su determinación

Aunque Jesulín de Ubrique no descarta participar en un futuro en ‘Supervivientes’, rechaza hacerlo en esta edición

Jesulín de Ubrique es uno de los concursantes de la segunda edición de ‘El Desafío’, que arrancó con gran éxito este viernes 11 de marzo en Antena 3. El torero comparte reality con otros rostros muy conocidos, como Norma Duval, Omar Montes o Raquel Sánchez Silva. Sin embargo, no contento con este programa, el marido de María José Campanario estaría dispuesto a participar en ‘Supervivientes’.

Y es que, según ha podido confirmar el portal Bluper en exclusiva, Mediaset ha tentado a Jesulín a participar en la próxima edición del reality de Telecinco, cadena donde, no hay que olvidar, trabaja su ex y madre de su hija mayor, Belén Esteban. No obstante, aunque al diestro la idea de viajar a Honduras le atrae, en estos momentos no entra en sus planes. Si bien no descarta participar en un futuro.

En estos momentos, según el citado medio, Jesús está muy contento con su paso por ‘El Desafío’, donde ha disfrutado muchísimo con las grabaciones. Además, ha entablado una gran amistad con sus compañeros, en los que se ha apoyado muchísimo para superar las duras pruebas del concurso. En concreto, le une una amistad de años con Norma Duval, con la que se lleva a las mil maravillas.

Tan contento está con su participación en este programa de retos que incluso se ha planteado concursar en ‘Supervivientes’. De ser así, ¿le defendería María José Campanario en el plató? ¿O sería su hija Julia, ya convertida en toda una influencer?

Su hija, Julia Janeiro, también ha descartado participar

Jesulín de Ubrique no es el único famoso que ha descartado su participación en ‘Supervivientes 2022’. Su propia hija, Julia Janeiro también ha dejado claro que no iría a un reality de este tipo: «No, nunca. No me aportaría nada que me interese y mucho menos que me beneficie», aseguró en sus redes sociales.

Según Bluper, Bulldog, la productora de ‘Supervivientes’ tentó también al diseñador Eduardo Navarrete para la próxima edición. Pero este también les dio un no como respuesta, pues prefiere orientar su futuro hacia el mundo de la moda tras su paso por el reality de TVE ‘Maestros de la Costura’ y posteriormente por ‘MasterChef Celebrity’. También han descartado su participación Antonio David Flores y Marta Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo