‘Supervivientes’ lanza un suculenta oferta a Carmen Borrego que se ve obligada a rechazar

Carmen Borrego ha recibido una buena oferta para participar en ‘Supervivientes 2022’ pero hay un motivo que lo impide.

Telecinco es consciente de que se la juega y mucho con ‘Supervivientes 2022‘. El reality de aventuras es la gran esperanza de Mediaset para conseguir relanzar sus audiencias y salir de la crisis que vive en los últimos meses. Por eso, saben que tienen que apostar por un buen casting. Y el último nombre que ha sonado en las quinielas es el de Carmen Borrego.

De este modo, la hija de María Teresa Campos sería otro de los rostros de ‘Sálvame’ en recibir oferta por parte de Bulldog TV. Cabe recordar que tanto Anabel Pantoja como Kiko Matamoros han expresado públicamente su deseo de participar en esta edición y ser unos de los robinsones que se tirarán del helicóptero. También según Lecturas, Carlota Corredera habría recibido una oferta que la presentadora rechazó.

Carmen Borrego es un perfil que interesa mucho y de hecho ya se lo han ofrecido en otras ocasiones y la colaboradora había rechazado su participación. No obstante, parecía que este año sí que había mostrado su interés por participar. No obstante, hay un motivo que lo impide y por el que su fichaje ya estaría descartado: la boda de su hijo.

Una oferta atractiva

Y es que el hijo de Carmen Borrego se casa el próximo mes de mayo, lo que hace imposible que fiche por el reality. En este sentido, según recoge Informalia, Borrego habría mostrado interés por dar el sí a la productora de ‘Supervivientes’ al haber recibido una buena oferta económica. «Tiene problemas económicos, como ha reconocido, y su participación en Supervivientes, asegurando un mínimo, le venía muy bien. La oferta que le han hecho es bastante atractiva y la hubiera aceptado, pero el programa coincide con la boda de su hijo y se ha visto obligada a decir que no, aunque lo que realmente le pide el cuerpo es ir a Honduras para embolsarse el dinero que tenía asegurado», señala una fuente a dicho medio.

En algún momento, Borrego se habría planteado ir a Honduras y hacer lo posible para que la expulsaran y poder estar en España en la fecha de la boda. No obstante, es algo que su marido le habría quitado de la cabeza. Y sería este el motivo por el que Carmen Borrego habría estado detrás de que su hijo conceda una exclusiva de la boda: conseguir el dinero que le hubieran dado por el reality de otra forma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera