‘Supervivientes 2022’ confirma a sus cuatro presentadores y aclara la gran duda con Jorge Javier

Telecinco confirma a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez como presentadores de ‘Supervivientes 2022’.

Telecinco lanzaba por fin este jueves durante una de las publicidades la primera promo de ‘Supervivientes 2022‘. Sin embargo, muchos espectadores se llevaban un disgusto al ver como no aparecían los presentadores sino que la cadena utilizaba a una serie de personajes indígenas.

Así, se alargaba la incógnita de quiénes serían los presentadores de ‘Supervivientes 2022’ después de que Jorge Javier Vázquez haya jugado en los últimos días con la posibilidad de no seguir al frente de las galas. Un rumor que se unía al que hace unas semanas lanzaba la revista Semana sobre Lara Álvarez y su negativa a presentar el reality desde Honduras; algo que la presentadora y Mediaset salieron rápidamente a desmentir. Por si fuera poco, la marcha de Jordi González tras cogerse un año sabático dejaba en el aire quiénes serían los encargados de conducir la nueva edición del reality.

Y ahora por fin, un día después, Mediaset ha confirmado al plantel de presentadores de ‘Supervivientes 2022’ tras cerrar el fichaje estrella de Ion Aramendi para conducir los debates de los domingos. Así, finalmente Jorge Javier Vázquez si que se mantendrá como presentador de las galas y Lara Álvarez volverá a ser la copresentadora desde Honduras. Por último, Carlos Sobera se mantendrá como conductor de ‘Tierra de nadie’.

«El lado más salvaje»

«Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje«, dice la voz en off en la primera promo lanzada por Telecinco.  Mientras aparecen diferentes personas tapándose con barro mientras salen de una laguna y con un cierto guiño a ‘Avatar’.

Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, entre la quiniela de concursantes

En los últimos días, se están haciendo muchas quinielas de concursantes y algunos de los nombres sorprendentes que han salido a la luz son los de Julia Janeiro, Agustín Pantoja, Marta Riesco e incluso el de Antonio David Flores. También ‘Sálvame’ se ha hecho eco de los supuestos fichajes de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Pero por ahora habrá que esperar a ir conociendo los nombres de los famosos que se atreverán a tirarse del helicóptero en esta ocasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva