‘Supervivientes 2022’ ceba a su «sorprendente» primer concursante oficial

Telecinco anuncia que confirmará el primer concursante de ‘Supervivientes 2022’ el jueves en la semifinal de ‘Secret Story’.

Ahora sí que sí. La cuenta atrás para que arranque ‘Supervivientes 2022‘ ha comenzado. Tras lanzar su primera promo y confirmar a sus cuatro presentadores; ahora la cadena ha puesto fecha al día en el que empezará a confirmar a sus concursantes.

Así, según avanza Telecinco ya en una promo, será el próximo jueves aprovechando la semifinal de ‘Secret Story’. Y además la cadena lo ceba como el «sorprendente» primer concursante según dice la voz en off de la promo.

Además aparece la silueta de un chico y de una chica mientras se hace referencia al que parece el eslogan de esta edición: «Descubre el lado más salvaje». En este sentido, a diferencia de lo que ocurría en anteriores ediciones o en otros realities, se desconoce si el primer concursante confirmado será un hombre o si será una mujer.

A la espera de conocer el casting de concursantes, cabe recordar que lo que si sabemos ya es el cuarteto de presentadores que conducirán esta edición. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez se mantienen un año más al frente del programa, él en las galas y ella desde Honduras. Otro que también sigue es Carlos Sobera, que conducirá ‘Tierra de nadie’. A ellos se suma el fichaje bomba de Ion Aramendi para conducir ‘Conexión Honduras’ en relevo de Jordi González.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, entre las quinielas

En cuanto a la quiniela de concursantes, los que parece que tienen todas las papeletas para ser concursantes son Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, tal y como ellos mismos confirmaron en ‘Sálvame’. Otros nombres que han sonado son los de Agustín Pantoja, Charo Vega, Marta Peñate o Nacho Palau, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.