Sonsoles Ónega se harta y fulmina a Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’: «¿Me levanto?»

Sonsoles Ónega Miguel Ángel Nicolás
Sonsoles Ónega Miguel Ángel Nicolás

La presentadora y el colaborador han chochado al hablar del bofetón de Will Smith en los Oscar

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás son amigos, pero también chocan en ‘Ya es mediodía‘. Presentadora y colaborador han vivido un momento de tensión al hablar del polémico bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Óscars. Ha sido este asunto el que ha provocado que ambos chocaran en directo.

La última gala de los premios Oscar está dando mucho de qué hablar. Y no por los premiados, que también, sino por el momento histórico que se vivió en directo durante la gala. El actor Will Smith daba un sonado guantazo a Chris Rock por una broma del segundo sobre la alopecia de Jada Pinkket, la mujer del primero. Este hecho ha provocado todo tipo de comentarios, como los de Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás.

El debate está servido. Desde que sucediera esto, en todos los programas de televisión se debate sobre si estaba justificada o no la actitud de Smith en la gala de los Óscar. Como ‘Ya es mediodía’ no iba a ser menos, Sonsoles Ónega ha introducido el asunto, pero ha sido cortada por miguel Ángel Nicolás. La mirada de la presentadora lo ha dicho todo, por lo que ha pedido disculpas: «Sí, termina tu argumento… ¡Perdón, perdón!».

«Sí, porque es que… Si no, ¿me levanto?», le soltaba Ónega en forma de reproche. La conductora de ‘Ya es mediodía’ abrió el debate sobre si esa broma era políticamente correcta o si era un comentario desafortunado. La presentadora se ha mostrado contraria a este comentario porque «la alopecia en una mujer es bastante traumático».

«A mí lo que me parece fatal es esa cosa del Siglo XVII de tener que salir él a defender a su mujer como un caballero andante», opinó el colaborador. «Eso es otro tema. Y, oye, yo te voy a defender a ti siempre que haga falta», contestó Sonsoles con cierta tensión. «No hace falta…», insistía él. «¡Pues no te defiendo! Pues a mí me defiendes, a mí no me digas que como es mujer que se defienda ella. ¡Menuda chorrada!», soltaba la presenatdora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'