Sonsoles Ónega aclara el estado de Ana Rosa y cómo se está viviendo en Telecinco su ausencia

Sonsoles Ónega ha actualizado el estado de Ana Rosa Quintana y ha confesado cómo se siente su ausencia verdaderamente en el equipo.

Sonsoles Ónega, la popular presentadora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ en Telecinco, recogía este jueves el galardón Wow Wow Woman. Un premio en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su labor como comunicadora. El acto le permitió tener una breve toma de contacto con la prensa y los compañeros de GTRES le preguntaron por Ana Rosa Quintana, entre otras muchas cosas.

En primer lugar, respecto a sus impresiones sobre el premio, admitía ante los micrófonos estar muy agradecida y eufórica: «Me ha hecho mucha ilusión. Es un premio que reconoce supongo lo que hago y que está dedicado a mujeres de mi equipo que aprietan fuerte por detrás con la pasión y las ganas que necesitamos en esta profesión tan esclava».

Cuestionada por cómo es posible conciliar la vida personal con la profesional al frente de dos programas diarios en Telecinco, Ónega se mostraba tajante. «Concilias más bien poco y apelas a la comprensión de los niños, que entiendan que una madre feliz es una garantía. Es complicado pero es lo que toca, los dos programas son un reto diario apasionante a los que no renunciaría por nada del mundo, creo», respondía entre risas.

«Además, somos teloneros de los informativos de Telecinco y eso nos deposita en los equipos una responsabilidad tremenda; intentado estar a la altura, rascando datos de cualquier parte porque navegamos entre tiburones en todas las cadenas», añadía. Y es que, después de su consolidación y buenos resultados en el magacín de sobremesa, la cadena le confió ‘Ya son las 8’ para hacer frente a ‘Pasapalabra’ sin éxito.

Por último, también se le preguntaba por Ana Rosa y su actual estado. «Pues la verdad es que está divinamente y tiene una fortaleza extraordinaria. Cada día cuando Joaquín despide el programa y manda un beso, yo me sumo al silencio. Estamos deseando que vuelva, tenemos todos una sensación de orfandad de las que no nos despojamos, que nos invadió el día que se fue. Y estamos esperándola con los brazos abiertos porque se está notando mucho su ausencia», ha exclamado.

En ese sentido, la periodista que le abordaba bromeaba con que Quintana se está perdiendo las tantas noticias de actualidad que no paran de sucederse, entre ellas el nuevo romance protagonizado por Patricia Pardo y Christian Gálvez. «Ella ve todos los programas y no se está perdiendo absolutamente nada», ha asegurado Sonsoles que, preguntada por qué opina de ello, escurría el bulto con un «pregúntaselo a ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo