«Son unos golfos»: Lo que Sonsoles Ónega se atreve a decir al hablar de Antonio David y Marta Riesco

Sonsoles Ónega se ha mostrado muy clara al analizar el enfrentamiento entre Marta Riesco y Alessandro Lequio por llamarla «amante» de Antonio David.

Marta Riesco se ha presentado este jueves en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para contestar indignada a los ataques de Alessandro Lequio y Antonio Rossi, entre otros. Y es que la reportera está harta de que se refieran a ella como «amante» de Antonio David. Un término que horas después creaba un debate en ‘Ya es mediodía‘ con Sonsoles Ónega.

En ese sentido, todos reprochaban a Lequio que usara ese término para atacar a su compañera pues en todo caso el infiel sería Antonio David y no ella. «No es justo que se diga eso de una mujer porque la persona que está siendo infiel es la que está casada, además de que se usa como sinónimo de otra cosa», comentaba Rosa Benito, que se ha mostrado muy defensora de Riesco.

Tras ella, era Miguel Ángel Nicolás el que tomaba la palabra para lanzar una reflexión. «Cuando se dice de un hombre que es el amante es positivo y cuando se dice de una mujer, casi siempre es despectivo. Es una pena, pero es así. Al hombre se le considera como un macho y a la mujer...», expresaba el colaborador.

Ha sido entonces cuando Sonsoles no se ha podido contener. «Perdona, eres un antiguo porque ahora las mujeres a esos amantes los llamamos golfos. Tengo amigas que han padecido cuernos y me han parecido todos unos golfos, no unos machos«, le corregía la presentadora sin reparos.

No obstante, el colaborador seguía diciendo que a su modo de ver la sociedad sigue premiando que un hombre se ligue a chicas aun estando en pareja o casados mientras que si lo hace una mujer se la sigue condenando. «Bueno, me estoy metiendo en un jardín…», decía Sonsoles queriendo dar por zanjado el debate y cambiar de tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.