‘Socialité’ alarma al anunciar que Anabel Pantoja podría acabar en la cárcel y esta es la razón

‘Socialité’ se ha hecho eco de una denuncia a Anabel Pantoja por plagiar su línea de bolsos y por la que se podría enfrentar a una pena de prisión.

Si esta semana ha sido su tía Isabel Pantoja la que ha tenido que acudir de nuevo a los juzgados, ahora es Anabel Pantoja la que podría tener problemas legales. Y es que según ha desvelado ‘Socialité‘, la colaboradora de ‘Sálvame’ se enfrenta a una denuncia por el plagio de su última línea de bolsos.

Así, al parecer, la línea de bolsos que ella vende podría estar inspirada en la de una firma italiana muy conocida. «Me sabe muy mal tener que informar de esto pero es información, somos periodistas», reconocía este domingo Nuria Marín antes de dar paso al vídeo.

«Me parece indignante y vergonzoso que haya imitado un bolso de lujo para su firma», comenta el estilista Erik Putzbach, que no ha dudado en comprobar las similitudes entre el bolso que vende Anabel y el de la firma italiana. «El detalle del logo es vergonzoso, porque es prácticamente una imitación exacta. Nada es casualidad, se ha basado en la marca para crear ese bolso de su colección», añade.

Un presunto plagio por el que Anabel podría enfrentarse a una pena de prisión según ha revelado el abogado Pedro Hermida. Así, según él, la firma italiana podría requerir a Anabel Pantoja «para que cese y desista en la comercialización de sus productos«.

En el caso de que Anabel se negara a hacerlo, la sobrina de la tonadillera podría enfrentarse a consecuencias aún peores. «Podría tener pena de prisión de 6 meses a tres años, más la responsabilidad civil que proceda por los daños y perjuicios sufridos que se acreditasen», concluye el abogado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'