«Sicarios»: Pedro Ruiz rebasa los límites contra ‘Sálvame’ ante lo que llega a difundir

Pedro Ruiz ha atizando muy duramente a ‘Sálvame’ y a ‘La Fábrica de la Tele’ por lo que ha hecho este miércoles con José Luis Coll

Desde hace unas semanas, es habitual que Pedro Ruiz utilice sus redes sociales para atacar a Telecinco y a sus programas. Primero lo hizo para salir en defensa de Rocío Carrasco, a la que considera que la cadena ha utilizado, y ahora, ha centrado sus ataques en ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’, a los que incluso ha llegado a llamar «sicarios».

«Detesto el morbo. Nunca he ido ni iré a programas de cotilleo. Nadie me subvenciona. Jamás he vendido una exclusiva. No he conducido realities ni lo haré. No acudo a debates y evito hablar de la vida de otros. Resumen… Me equivoco en otras cosas. En esas no», escribe el presentador en su primer mensaje en Twitter. Un mensaje al que siguieron dos mucho más duros.

Poco después, se centraba en ‘Sálvame’ después de que el programa entrevistara este miércoles 23 de marzo, a una hija de José Luis Coll, y destripara algunos secretos del humorista. Muy enfadado e indignado, Pedro Ruiz escribía lo siguiente: «Dejad en paz a José Luis Coll… Murió. ¿Lo sabíais? Y a los demás que no pueden defenderse».

Pedro, a ‘Sálvame’: «¿Dónde estudiasteis para licenciaros como ‘violadores de difuntos’?

Y añadía, cada vez con ataques más duros: «¿Dónde estudiasteis para licenciaros como ‘violadores de difuntos’? ¿Qué dirían de vosotros en programas parecidos si tuvieran vuestra tripa? Con un 0.1 de audiencia ya apestería».

Pero, sin lugar a dudas, el tweet más brutal fue el que escribió una hora más tarde. Aprovechando los cambios que se han anunciado en ‘Sálvame’, que cambiará de director tras la marcha de David Valldeperas y Alberto Díaz, y tras anunciarse que Carlota Corredera también abandona el programa, Pedro Ruiz ha vuelto a arremeter durísimamente contra la productora del programa, a los que incluso llega a llamar «sicarios».

«‘La Fábrica de la Tele’ ‘remueve’ su alineación. Comprobando las vías de agua que tiene su nave cambia de sitio a sus ‘sicarios’. ‘Jack el destripador’ del jardín a la cocina. ‘Billie el niño’ de la cocina al aseo. Y ‘Anibal Lecter’ del bidé al pudridero. ¡Un sueño!», sentencia el escritor, comparando a los presentadores y directores del programa con los villanos y asesinos más sanguinarios del cine.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE