Shonda Rhimes prepara nueva serie de misterio en Netflix tras el fenómeno de ‘¿Quién es Anna?’

Scandal
ABC

‘The Residence’ será la nueva serie de Netflix de la mano de la aclamada showrunner, tras ‘Los Bridgerton’ y ‘¿Quién es Anna?’

Ya han pasado 5 años desde que Shonda Rhimes, creadora de ‘Scandal’ o ‘Anatomía de Grey’, firmara un acuerdo de exclusividad con Netflix para crear sus nuevos proyectos. De ese acuerdo han surgido los éxitos de ‘Los Bridgerton‘, que estrena temporada dentro de poco, o ‘¿Quién es Anna?‘, que se ha mantenido entre lo más visto de la plataforma el último mes. Pero, lejos de quedarse ahí, Netflix ya ha dado luz verde a un nuevo proyecto llamado ‘The Residence’.

La serie tendrá 8 episodios y adaptará la novela homónima de Kate Anderson Brower, con Paul William Davies en las funciones de creador. De hecho, Davies ya había colaborado con Rhimes en la serie ‘Scandal’ con resultados increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=y8Awl1WqEbM

Shonda vuelve a La Casa Blanca

Encuentran un cadáver en la Casa Blanca y toca encontrar el culpable. Teniendo en cuenta que el edificio del presidente de los Estados Unidos tiene 132 habitaciones y un total de 157 inquilinos o trabajadores entre familiares, el gabinete del presidente y el personal que permite que funcione una casa de 5.100 metros cuadrados, encontrar el culpable no será fácil para un detective excéntrico. Este es el punto de partida de la serie. «Una locura loca ambientada en el piso de arriba, abajo y en la parte de atrás de la Casa Blanca, entre el ecléctico personal de la mansión más famosa del mundo«. Así lo define Netflix.

Así, Shonda Rhimes se abona a las series de misterio, después de su éxito de ‘¿Quién es Anna?’, pero seguro con su particular tono de humor, que convertirá a ‘The Residence’ en un éxito asegurado para Netflix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mano de Hierro
USS Callister de Black Mirror