‘Secret Story’ expulsa del concurso a Alatzne de la forma más imprevisible

Tras la expulsión sorpresa de Nissy el pasado domingo, ‘Secret Story’ ha sorprendido a los concursantes con una nueva expulsión: Alatzne abandona la casa con el 47,2% de los votos.

Carlos Sobera ha vuelto a hacerse cargo de una nueva gala de ‘Secret Story’ tras su baja después de dar positivo en coronavirus. El presentador ha retomado sus labores de presentación para comunicar el nombre del nuevo concursante expulsado. Una expulsión que llega después de la marcha sorpresa de Nissy el pasado domingo cuando el reality decidió parar el televoto. A pesar de tener a un concursante menos en la casa, el espacio de convivencia no ha dudado en expulsar durante la gala del jueves. Una decisión que se ha saldado con Alatzne como nueva expulsada con el 47,2% de los votos.

El reality, que ha comenzado con retraso debido a la emisión del partido de la Copa del Rey entre el Betis y el Rayo Vallecano, ha sorprendido a los concursantes al comunicar a los nominados la marcha de uno de ellos. En concreto, ha sido Carlos Sobera el encargado de comunicárselo. Antes, el presentador cebaba la expulsión de uno de ellos con las siguientes palabras: «El domingo pasado Nissy fue expulsada y hoy seguirá sus pasos Carlos, Nissy o Cora».

Entre los nominados cuya permanencia en la casa está en juego destacan Alatzne, Carlos y Cora. Cabe recordar que éstos fueron los concursantes nominados el pasado jueves tras las nominaciones. Un reparto de puntos que dejó cuatro concursantes en la cuerda floja y que, después de la expulsión de Nissy, se redujo a tres. Asimismo, es necesario recordar el proceso de nominaciones que se vivió la semana pasada ya que los concursantes se agruparon por parejas para enviar sus puntos. Mientras uno de ellos nominaba directamente, el otro miembro de la pareja cedió sus puntos a su defensor o familiar que se encargó de nominar desde el plató.

La inesperada expulsión que revoluciona a los concursantes

De vuelta a la octava gala, al comienzo, se ha podido conocer el estado de los porcentajes. Uno de los concursantes reunía un alto porcentaje rozando casi la mitad porcentual de los votos, concretamente un 47,2%. Por su parte, el resto de nominados se salvaban de la expulsión al reunir apenas un 33,2% y un 19,6%.

Llegado el momento de la expulsión, que les ha pillado por sorpresa a todos, el presentador ha contactado con Carlos y Cora en la sala de expulsión para anunciarles que estaban salvados.  «El público ha decidido con sus votos que estáis salvados», fueron sus palabras. Por ello, Carlos Sobera comunicó la marcha de Alatzne.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana