‘Secret Story’ da el campanazo y ficha a Belén Esteban para levantar sus audiencias

Belén Esteban se suma a la convivencia de ‘Secret Story’ el próximo domingo durante el debate para intentar reflotar las audiencias.

Cada vez que Telecinco sufre un pronunciado bajón en audiencia tira de sus comodines y uno de ellos es Belén Esteban. Tras los discretos datos que ‘Secret Story‘ está generando en la parrilla de Telecinco la organización decidió implementar cambios como la llegada de concursantes VIP a la convivencia. Este es el caso de Belén Esteban que se incorporará después de que otros famosos como Carmen Lomana y Nagore Robles lo hayan intentado sin éxito en lo que a audiencias respecta.

Ha sido el propio Carlos Sobera el encargado de confirmar la presencia de la conocida como ‘Princesa del pueblo’. Precisamente, dicha invitación se ha dado a conocer el mismo día de la incorporación de Belén Esteban a ‘Sálvame’ tras un mes alejada de los focos a causa del coronavirus. Nada más arrancar el espacio se han podido ver unos maniquíes que llevaban el famoso pijama de leopardo morado que utilizó la Esteban durante su estancia en ‘GH VIP’.

«Qué buenos recuerdos nos traen ese pijama, ¿verdad que sí? Es casi casi tan famoso como su dueña: es la nueva VIP que entra en la casa, Belén Esteban», comentó Sobera. Acto seguido, el presentador ha contactado con Belén que se encontraba en la cocina de su casa. Las primeras reacciones por parte de la tertuliana televisiva no se han hecho esperar: «El domingo voy a entrar, me llevaré mi pijama que lo he tenido guardado todo este tiempo y estoy muy contenta de entrar y de conocer a todos los concursantes personalmente y a ver qué tal».

Asimismo, Sobera bromeó con la tertuliana sobre su nivel de inglés ya que «love is in the air» en la casa. «Vas a ser una buena consejera del amor, ¿verdad que sí?», le preguntó. Por su parte, Belén sorprendió al anunciar sus intenciones dentro de la casa. «Hay una persona con la que si que quiero tener una conversación a ver qué es lo que yo noto ahí realmente», confesó. Finalmente, el presentador la emplazó al próximo programa donde se incorporará a la convivencia. «El domingo con Toñi Moreno entrarás en ‘Secret Story’. Te deseo todo lo mejor», terminó diciendo al tiempo que exclamó: «¡Con la Esteban hasta la muerte!».

https://twitter.com/ZeppelinTV/status/1499508853855207424?s=20&t=X8qJr5iOLtrLJkVU1lRErA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.