Se filtra lo que hubo detrás de la llamada de Rocío Flores ante la docuserie de Rocío Carrasco: «Mentisteis»

Antonio David ha asegurado que desde el programa no se dijo la verdad sobre la llamada que Rocío Flores hizo el día del estreno del documental.

Ya ha pasado un año desde que Telecinco estrenara ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docuserie en la que Rocío Carrasco estremeció a todos con su desgarrador testimonio sobre sus años de matrimonio con Antonio David Flores, en los que, según ella, sufrió malos tratos físicos y psíquicos. Así como el brutal testimonio sobre la paliza que, supuestamente, le propinó su hija, Rocío Flores, y que acabó con la relación entre ambas.

Precisamente la joven intentó intervenir en directo a través de una llamada telefónica durante la emisión de los dos primeros episodios de la docuserie. Sin embargo, los altos mandos no se lo permitieron por, al parecer, encontrarse muy alterada. Según se dijo entonces, su actitud era de todo menos conciliadora con su madre- Y por estas razones no se le dejó intervenir en el programa.

Ahora, un año después, Antonio David Flores ha hecho pública a través de su canal de YouTube la otra versión de lo ocurrido en aquel momento. Según el malagueño, su hija estaba dispuesta a tender puentes. Y su intención al llamar por teléfono durante la emisión del programa era mostrarse cercana con Rocío Carrasco, e intentar así un acercamiento con su madre.

Antonio David desmiente al director de ‘Sálvame’: «Mentisteis»

«Alberto Díaz Cabezón», dice Antonio David refiriéndose a uno de los directores de ‘Sálvame’, «Te recuerdo la llamada de mi hija al programa, donde tú atendiste esa llamada. Donde mi hija quería entrar para estrechar puentes y dijisteis que el tono de mi hija era de una persona que estaba alternada y que por eso no la dejabais pasar en directo al programa. ¡Mientes! Mentisteis hace un año y no habéis dicho la verdad, como de costumbre».

Además, el excolaborador insiste en que «el tono de mi hija fue conciliador en esa llamada contigo. Pero, obviamente, no os interesaba que Rocío Flores entrase en directo para tender puentes con su madre. ¿Por qué? Porque os destruía el documental, y era vuestro negocio, no lo podíais permitir».

Ante estas palabras se entiende que Antonio David estaba junto a su hija cuando la joven realizó la llamada. Precisamente, otro de los motivos que dieron los directores para no dejarla intervenir fue que Rocío estaba siendo manipulada por su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto