Se disparan las reacciones con ‘La que se avecina’ por su guiño a Eduardo Gómez al final

Los espectadores reaccionaron a través de redes sociales al gesto que ‘La que se avecina’ ha tenido con el fallecido Eduardo Gómez.

‘La que se avecina’ sigue su andadura en Telecinco con la emisión de los nuevos capítulos de su duodécima temporada. La ficción de los hermanos Caballero, en su segunda semana en la parrilla de la cadena, ha emitido un capítulo que ha emocionado a los seguidores en gran medida ya que se trata de un homenaje a Eduardo Gómez, popular actor en la famosa comedia.

Se trató del décimo capítulo de la temporada 12. Un episodio que lleva por nombre: ‘Una ruina política, una adúltera intermitente y la dura vida del cascacuores’. La escena que homenajeaba al actor se grabó en el reconocido bar del edificio donde se solían reunir algunos vecinos como Amador, Coque, Fermín, Vicente y Agus.

En dicha escena, Amador tomaba la palabra para expresar las dificultades que encontraba en el terreno amoroso. De hecho, aseguró estar pasándolo mal al ser un «cascacuores» en el amor. Una palabra que no pasó desapercibida para Fermín.

El vecino espetero no dudó en darle consejo. A pesar de ello, Amador echó en falta el del personaje que interpretaba Eduardo Gómez, célebre por sus famosos consejos. Precisamente por ello, el actor que interpreta a Amador comentó: «A veces echo mucho de menos los sabios consejos de Mente Fría, era el Yoda de Montepinar, ¿dónde estará?».

El emotivo homenaje al actor que levanta aplausos entre los espectadores

Unas palabras que han emocionado a los seguidores de la ficción. «Os juro que se me ha puesto los vellos de punta», compartió un espectador. En la misma línea, otros espectadores publicaban: «Muy bonito el homenaje que le habéis hecho a Eduardo Gómez en el capítulo de hoy».

https://twitter.com/xcidaw/status/1503504838730125317?s=20&t=mQBal7JEfeOr7b36CldCwQ
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1503505193786302466?s=20&t=mQBal7JEfeOr7b36CldCwQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'