Se disparan las reacciones con Jesulín de Ubrique ante lo que llega a hacer en ‘El Desafío’

El torero ha logrado superar uno de sus mayores miedos al enfrentarse al reto semanal propuesto por ‘El Desafío’

La segunda temporada de ‘El Desafío’ ha llegado a la parrilla de Antena 3 con un carismático plantel de concursantes. Jesulín de Ubrique, Norma Duval, Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, El Monaguillo, María Pombo, Lorena Castell y Juan Betancourt son los elegidos para enfrentarse a los nuevos retos del programa de Roberto Leal. No obstante, tal y como han demostrado en los dos primeros episodios, no será una tarea nada fácil para los celebrities.

La temporada comenzó el pasado viernes con multitud de sorpresas inesperadas. La más notable es el precipitado abandono de Tamara Falcó como miembro del jurado, que ha sido rápidamente sustituida por Pilar Rubio. Además, Raquel Sánchez Silva se proclamó ganadora al acumular mayor cantidad de votos tras el desafío de la apnea. No obstante, la sorpresa del segundo programa venía dado por Jesulín de Ubrique.

El marido de Maria José Campanario se enfrentaba al reto de las sillas de vértigo. En este desafío, el torero debía construir una torre utilizando únicamente sillas para llegar a colocar una bombilla a gran altura. Si el reto ya es complicado de por sí, el gaditano sorprendía al confesar uno de sus mayores hándicaps: «Las cosas de altura me dan mucho miedo«. A pesar del reto que suponía, Jesulín no daba opción al fracaso: «Voy a hacerlo porque se me va a meter en la pelota, pero no es nada fácil«.

Una victoria sufrida

La tensión invadía el plató de ‘El Desafío’ mientras el torero se enfrentaba a un reto que, a pesar del temor, ha logrado superar. La dificultad del ejercicio añadida al pánico por las alturas que sufre el de Ubrique han conseguido conmover al jurado, que no dudaba en otorgarle su máxima puntuación. De esta manera, Jesulín se proclamaba ganador de la gala, quedándose a tan solo ocho puntos de Raquel Sánchez Silva, que mantiene la primera posición en el ránking.

A pesar del esfuerzo y coraje demostrado, el torero deberá hacer frente a muchos más retos para conseguir alzarse con la victoria final. La próxima semana tendrá que realizar el reto de misión imposible, mientras Sánchez Silva se enfrentará a Pombo en el rodillo mortal. Por otro lado, Duval realizará el reto shaolin, mientras Castell se encargará del aparcamiento brutal. El Monaguillo por su parte deberá superar el equilibrio diabólico, Javier Hernanz el desafío vivancos y Montes la apnea.

https://twitter.com/dani_fc6/status/1504945716527042566?s=21
https://twitter.com/telma_22/status/1504945260165832704?s=21
https://twitter.com/jordiperezguer/status/1504945611136712705?s=21
https://twitter.com/marigenivocess/status/1504952416944414725?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.