Se dispara la suma de reacciones con César Carballo tras ser víctima de un montaje

César Carballo
César Carballo

El doctor se ha tomado con humor los memes que han hecho sobre sus ‘trabajos’

El doctor César Carballo se ha convertido en uno de los colaboradores de televisión más conocidos por sus intervenciones por la pandemia del coronavirus. El médico del Hospital Ramón y Cajal se ha paseado por todos los platós de televisión, independientemente de la cadena o programa. También ha sido una figura muy polémica e incluso ha sido señalada por muchos por acudir a la televisión a crear alarmismo y miedo por la pandemia. Sus constantes críticas a Fernando Simón también lo situaron en el punto de mira.

No obstante, el médico no solo habla de la pandemia del coronavirus, sino que también habla en redes sociales de todo aquello que tiene que ver con la salud pública. Ahora que las calles de España se han llenado de polvo César Carballo ha reaparecido en sus redes sociales para hablar de los riesgos que puede tener la inhalación de este polvo.

A través de su cuenta de Twitter, el médico ha recomendado a todos el mundo que se proteja con la utilización de una mascarilla FFP2. «Hoy con la calima, sobre todo si tienen patología respiratoria, POR FAVOR, no salgan a la calle sin FFP2», ha escrito.

A raíz de todos estos comentarios, las redes se han llenado de memes, falsificando una intervención de César Carballo en ‘Horizonte‘ para ponerlo como experto en este tipo de fenómenos. «Arenólogo», se puede leer en el montaje, que ha corrido como la pólvora. De todas formas, no es el único que han realizado durante todos estos meses. Cuando el volcán de La Palma entró en erupción, muchos cogieron la misma foto y lo llamaron «vulcanólogo».

César Carballo reacciona a los memes: «No me preocupa para nada»

Sin embargo, todos estos montajes no han sentado nada mal a Carballo. El doctor ha dicho no tener problemas con que se hagan este tipo de bromas. «No me preocupa para nada que se hagan memes de estos. Cuando sales en medios y te expones mediáticamente este es el precio. Es asumible», ha escrito también a través de su Twitter: «Solo espero que entre tanto ruido, se oigan mensajes que creo q son importantes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Pablo Motos
César Carballo en 'TardeAR'.