‘Sálvame’ descuadra con su docuserie sobre Isabel Pantoja: ¿qué propósito esconde?

La audiencia de ‘Sálvame’ critica su hipocresía tras el estreno del capítulo 0 de la docuserie de Isabel Pantoja.

Sálvame‘ sorprendía el pasado viernes al anunciar el estreno de ‘Sin perdón’, una docuserie sobre Isabel Pantoja que daría mucho que hablar y que pondría el foco en el tratamiento que se le ha dado en los medios a la tonadillera a lo largo de estos años. Y ha sido este lunes, cuando se ha estrenado el capítulo 0 dentro de ‘Sálvame Naranja’.

Eran las 17:45 horas cuando Jorge Javier llevaba a Anabel Pantoja a una sala VIP para que viera en solitario el capítulo 0 de la docuserie y sin móvil. Justo después, se emitía el episodio de casi una hora de duración que ha contado con la participación de la crítica de televisión Rosa Belmonte y la abogada Montse Suárez y la periodista Isabel Rábago así como un psicólogo.

Este primer episodio se ha dedicado a analizar lo sucedido la semana pasada en el juicio al que tuvo que acudir Isabel Pantoja. La tonadillera tuvo que enfrentarse al acoso de la prensa al intentar entrar a los juzgados con una imagen que llamó la atención a todos. Una vez dentro de la sala, Isabel se derrumbó y estuvo a punto de sufrir un ataque de ansiedad por el que el juez tuvo que dejarla unos minutos para que se recompusiera.

Un episodio que ha tratado de destapar las vergüenzas de la prensa y el trato que se le ha dado a la tonadillera. Algo que llama mucho la atención pues si ha habido un programa y una cadena que se han dedicado horas y horas durante años a echar por tierra a Isabel Pantoja es ‘Sálvame’ y Telecinco. Y es que no hay que olvidar que fueron los que se dedicaron durante semanas a hablar de las barbaridades que soltó Kiko Rivera en ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Anabel Pantoja valora la docuserie: «Se han dicho muchas verdades aunque tarde»

De hecho, nada más terminar la emisión del episodio, su sobrina Anabel no ha dudado en dejar claro que este documental llega muy tarde. «Felicidades a todos los que han hecho este documental. Se han dicho muchas verdades, tarde, pero se han dicho. Hay mucha gente hija de hospital en este país, muchísima», empezaba diciendo la colaboradora. «Está muy bien planteado, ¿y si ella tenía que salir adelante? ¿y si ella saliera a contar su vida?, ¿y si ella se enamoró? ¿y si a ella le engañaron?, ¿puede ser o no ser?», reflexionaba.

Sin duda, un giro de guion y un cambio en la forma de abordar el tema de Isabel Pantoja que llama mucho la atención de los espectadores. ¿Pero por qué ahora? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos. ¿Qué ha cambiado de la semana pasada a esta? ¿Por qué ahora ‘Sálvame’ quiere limpiar la imagen que ellos mismos se han dedicado a ensuciar? Pues habrá que esperar a saber las respuestas pero todo podría ser con un objetivo claro: recuperar el favor de la tonadillera.

Algo que podría ser el principio de quizás un acuerdo con ella o quién sabe si con su hermano Agustín Pantoja, cuyo nombre sería uno de los nombres estrella que Telecinco querría cerrar para la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Críticas y desconcierto del público

Así, las redes se han llenado de críticas y de comentarios acusando a Telecinco y a ‘Sálvame’ de su hipocresía. «¿A qué demonios están jugando?», «Poca vergüenza» o «sois lo peor» son algunos de los mensajes que se han podido leer en Twitter.

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1508476598063972359
https://twitter.com/bymanjavacas/status/1508474985224065024
https://twitter.com/MrBrodyyy/status/1508474378526277638

Por otro lado, algunos han celebrado que por fin ‘Sálvame’ haga justicia con Isabel Pantoja y muestre algo de compasión hacia ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko