Sale a la palestra el pasado de Luis Zahera (‘Entrevías’) con Núñez Feijóo en ‘El Hormiguero’

Feijóo Luis Zahera
Feijóo Luis Zahera

El actor Luis Zahera visitó ‘El Hormiguero’ y explicó la razón por la que hizo del doble de Alberto Núñez Feijóo, así como a qué partido vota

Este miércoles, 9 de marzo, los actores Nathalie Poza y Luis Zahera visitaron ‘El Hormiguero’ para presentar la segunda temporada de ‘La Unidad’, el thriller policiaco que llegará a Movistar+ el próximo viernes 18 de marzo.

Los actores explicaron que los nuevos capítulos aciertan con un giro de guion que hace que los personajes estén en el punto de mira, en vez de al revés. Zahera, además, agradeció entre risas tener un papel en el que por fin hace de «bueno».

Tras la entrevista de Pablo Motos, las hormigas Trancas y Barrancas propusieron un juego a los invitados para conocerles un poco más a fondo, sobre todo a Luis, ya que era la primera vez que acudía al programa de Antena 3. El actor gallego recordó que, en sus inicios, estuvo «veinte años en el icónico programa de la TVG llamado ‘Luar’, al que van muchas estrellas y una de ellas fue Rocío Jurado». Sobre ella contó una anécdota, provocada por sus «trajes enormes, para ser ‘La más grande’, y tuve que ayudarla a cruzar la puerta».

La vez que Luis Zahera hizo de doble de Feijóo: «Lo hice con buena intención»

‘El Hormiguero’ rescata el momento que Luis Zahera fue ‘hermano’ de Feijóo

Pero además, el programa desveló que Luis Zahera había grabado una felicitación de Navidad ni más ni menos que con Alberto Núñez Feijóo, de plena actualidad tras haber conseguido los avales para sustituir a Pablo Casado como presidente del PP. «Era cuando empezaba la mega crispación absoluta contra la política, y yo que voto BNG, me llamó el entorno de Núñez Feijóo para hacer una felicitación de Navidad y lo hice con buena intención», explica el intérprete.

Al recordar el vídeo de la felicitación, las hormigas señalaron el enorme parecido del actor y el político. El invitado contó que habían tenido una conversación mientras no grababan las cámaras y después le «quemaron mucho por las redes pero…». Por su parte, Trancas se alegró que «por lo menos no lo hiciera con Pablo Casado», algo que Zahera argumentó, entre risas, que porque «no era gallego».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'