Rosa Benito utiliza a Gloria Camila para verbalizar lo que sí se ha oído contra ‘Sálvame’

Rosa Benito ha defendido la postura de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ y ha aprovechado para lanzar una indirecta a ‘Sálvame’.

Gloria Camila estalló este martes en ‘Ya son las ocho‘ contra su ex, Kiko Jiménez después de que acudiera a un evento taurino y persiguiera a su padre para provocarle y conseguir una reacción a la supuesta crisis que vive con Ana María Aldón. Y la colaboradora no dudó en acusar a su ex de ser culpable de la anorexia nerviosa que tuvo en el pasado. Algo sobre lo que se ha mojado Rosa Benito un día después.

«A mí me encantó, me emocionó muchísimo. La vi muy valiente porque es algo que no sabía el público. Y me parece que para esto sirve también la televisión y la radio que es dar voz a problemas que tienes para que lo gente lo sepa. Eso es una enfermedad que ya no se va. Eso te puede cuando te siguen haciendo daño y machacando a diario. Las enfermedades de mente son enfermedades que nunca se van, que siempre están ahí. Entonces vamos a proteger, no hagamos tanto daño gratuitamente»

«Ella está muy concienciada con el tema del acoso en redes sociales, ha dicho muchas veces lo mal que lo ha pasado y ahora entendemos por qué a ella las críticas en redes también le afectan tanto. Creo que fue muy valiente», opinaba por su lado Marta Riesco.

«Él siempre ha atendido a la prensa y se ha comportado. Lo que no es es normal es que una persona te esté machacando continuamente diciendo barbaridades porque los que somos seres humanos llegas un punto que puedes tirarte a esta persona y luego te dicen que eres agresivo. La agresión que ellos quieren que salga, hablo de Kiko, no es normal. No le puede decir las burradas que dijo», proseguía defendiendo Rosa.

Y antes de zanjar el tema, la colaboradora aprovechaba para lanzar una indirecta a modo de dardo a ‘Sálvame’ y a La fábrica de la tele que se muestran defensores de la mujer por Rocío Carrasco y luego permiten que se haga esto con otras mujeres famosas. «Yo digo aquí que ella también es mujer y a ella también hay que cuidarla», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'