Rosa Benito se planta de ‘Ya son las ocho’ y no tolera lo que se llega a aseverar de Rocío Flores

Rosa Benito y Aurelio Manzano han protagonizado un tenso enfrentamiento en ‘Ya son las ocho’ a raíz de Rocío Flores.

Rosa Benito está en boca de todos por sus continuas y polémicas intervenciones en los platós de televisión. La que fuese mujer de Amador Mohedano ha mantenido, en esta ocasión, un tenso encontronazo con Aurelio Manzano en el plató de ‘Ya son las ocho’. En esta ocasión, el motivo que provocó dicho conflicto fue la disparidad de pareceres entre ambos sobre la postura de Rocío Flores.

Cabe destacar que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco lleva días de actualidad por su supuesta ruptura con su novio, Manuel Bedmar. Ante los rumores, Joaquín Prat le preguntó a la joven en ‘El programa de Ana Rosa’: «¿Estás con tu pareja, estáis juntos?«. La respuesta de la joven no ha dejado indiferente a nadie: «Voy a explicar una cosa, Manuel es una persona anónima, no forma parte del medio. Yo soy personaje publico pero nunca he cruzado el límite de comercializar con mi relación ni hablar absolutamente nada de mi intimidad».

Una justificación que no ha gustado en el plató de ‘Ya son las ocho’. El primero en mostrar su desacuerdo ha sido Aurelio Manzano: «Aquí el problema y es un debate que tiene muchas aristas es hasta qué punto ella tiene que dar explicaciones de lo que es su vida sentimental. Claro que las tiene que dar. Sí, sí que ha hablado muchas veces sobre su vida privada. Ha hecho portadas y revistas y ha dicho muchas veces cómo se siente. Ella es un personaje suficientemente público como para que a mí me interese todo lo que la rodea y todo lo que la rodea implica también a Manuel porque es su novio. Es el chico que ella ha estado durante 6 años, que ha ido a Supervivientes y que yo le pongo cara».

«Si todos los días pone estoy bien, estoy feliz, lo saca a pasear por Málaga en una semana donde todo el mundo está pendiente. Chica, si no quieres hablar, tampoco lo saques a pasear sabiendo que tienes cámaras», siguió exponiendo. A raíz de este pronunciamiento, Rosa Benito explotó: «Lo primero que me molesta es que digas que lo saca a pasear. Ella no saca a pasear a nadie. Ella tiene su relación y salen juntos a la calle». De igual manera, Rosa aseveró: «Él no ha hablado todavía, él no es una persona pública puesto que no ha hablado todavía».

Unas palabras que hicieron saltar a Aurelio: «¡Cómo que no ha hablado! Cuando fue a Supervivientes «te amo y te echo de menos». Por favor que yo no conozco los novios de las hijas de Ana Belén y Víctor Manuel». En ese punto, la cuñada de Rocío Jurado volvió a saltar: «Es una relación que lleva seis años juntos, serán novios o no novios, para ella es su pareja. Que están pasando ahora una crisis, sí. Eso no quiere decir que su pareja tenga la obligación de hablar con la prensa».

«Yo no le estoy preguntando a su pareja, le estoy preguntando a Rocío Flores que es el personaje público», le espetó el periodista. En ese momento, Sonsoles Ónega se sumó a la gresca dando un importante detalle. «Es verdad que se le pregunta a ella si tiene pareja», fueron las palabras de la presentadora. «Creo que tenía que haber barrido para su programa y que tiene el derecho de decir, estamos regular, estamos pasando una crisis… no lo sé, algo», terminó diciendo Rosa Benito dando el tema por zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en '¡De viernes!'
El ‘guantazo’ sin manos de Avilés a Rosa Benito en ‘Así es la vida’ ante su última polémica