Rosa Benito dice basta y avisa con que se tendrá que demostrar la incendiaria insinuación que corre

Rosa Benito niega tajantemente que Amador Mohedano cobrara dinero del Ayuntamiento de Chipiona por la gestión del museo de Rocío Jurado

Este jueves, 3 de marzo, Rosa Benito ha salido en defensa de su exmarido, Amador Mohedano, ante las acusaciones que aseguran que habría cobrado dinero del Ayuntamiento de Chipiona por la gestión del Museo de Rocío Jurado.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha escuchado atentamente el vídeo en el que se informaba de la decisión de Rocío Carrasco de tomar a partir de ahora las riendas de los homenajes y actos que se hagan hacia su madre en Chipiona. Así como la cantidad de dinero que el Ayuntamiento de la localidad gaditana estableció pagarle de manera mensual por la cesión del museo de la artista.

Tras la emisión del vídeo, Rosa ha asegurado que es cierto que su sobrina podría llevar desde enero de 2020 cobrando 2.500 euros mensuales por el museo. Y también ha aclarado que en los aniversarios de Rocío Jurado, de los que ella no se ha perdido ninguno «jamás se le ha cantado el cumpleaños feliz». La colaboradora ha explicado que la gente es libre de hacer lo que quiera, y que el 18 de septiembre, día del cumpleaños de la cantante, la gente se acerca a realizarle homenajes e igual alguno le canta, pero no es lo habitual.

Rosa: «Amador no ha cobrado ni un duro del Ayuntamiento de Chipiona»

Además, Rosa Benito ha querido dejar claro que Amador no ha cobrado ni un duro del Ayuntamiento de Chipiona. Ya que quien le contrata durante tres meses para organizar el museo es una empresa de Madrid: «Amador Mohedano no pertenecía al Ayuntamiento. Puesto que el Ayuntamiento no es quién le paga alguna nómina sino que es una empresa que se llama Área 3, que le contrata durante tres meses y luego no cobra ni un duro…».

Es más, la cuñada de Rocío Jurado ha invitado al Ayuntamiento a demostrar que su exmarido haya cobrado algo porque después de esos tres meses. «No ha cobrado ni un duro», ha sentenciado

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego