Rocío Flores ve frustrados sus planes y se queda sin nuevo programa en Telecinco

Rocío Flores El programa de Ana Rosa
Rocío Flores El programa de Ana Rosa

La hija de Rocío Carrasco ya es colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ desde que Olga Moreno entrara en ‘Supervivientes’

Rocío Flores no será colaboradora de ‘Ya son las ocho‘ como la joven andaba buscando. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores buscaba ampliar su presencia en la pequeña pantalla pero, finalmente, las negociaciones con Unicorn Content, productora del programa, no han prosperado. Rocío ya trabaja con la productora en ‘El programa de Ana Rosa‘, donde se ha afianzado como colaboradora.

La hija de Rocío Carrasco empezó en la televisión por todo lo alto fichando como defensora de su padre en ‘GH VIP 7’. Aunque en aquel entonces la joven aseguraba que no quería saber nada de la televisión, se tuvo que tragar sus palabras al convertirse tan solo unos meses después en concursante de ‘Supervivientes 2020’. A partir de ahí, Flores se ha convertido en un personaje público y ha ido incrementando su aparición en televisión. En abril de 2021 iniciaba su labor de colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar ‘Supervivientes’, donde participaba Olga Moreno.

Ahora Rocío Flores ha querido dar un paso más allá y, según avanza FormulaTV, ha intentado fichar por otro programa de Unicorn Content: ‘Ya son las ocho’. La hija de Antonio David Flores busca crecer como colaboradora y buscaba hacer doblete con el programa de la mañana y el de la tarde. No obstante, las negociaciones entre la productora y el representante de la joven han fracasado, por lo que no veremos a Rocío Flores y Marta Riesco coincidir en paltó.

Rocío Flores no coincidirá con Isabel Rábago o Marta Riesco

Al parecer, el debut de Rocío Flores en el programa de Sonsoles Ónega estaba previsto para principios de marzo. Ha sido la falta de acuerdo lo que ha ido retrasando la aparición de Flores en ‘Ya son las ocho’. Ante la falta de acuerdo, no habrá debut de esta en el programa de Sonsoles Ónega.

Lo cierto es que la productora estaría muy interesada en la colaboración de Flores en el programa. La joven coincidiría con Marta Riesco, actual novia de su padre, con la que ha cortado todo tipo de relación. Pero no solo eso, sino que también con Isabel Rábago, que ha sido una fiel defensora de Rocío Carrasco todos estos meses. Además, la posible participación de su novio Manuel Bedmar en ‘Supervivientes’ hace aún más interesante su presencia en los platós.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo