ActualidadRealitys y programas

Rocío Flores, sin pudor contra Rocío Carrasco se atreve a acusarle exactamente de lo que se oye

Rocío Flores se ha sentado en ‘El programa de Ana Rosa’ y, aunque se ha negado a hablar de su situación con Manuel Bedmar, no ha tenido reparos en atacar a Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ después de unos días de impasse en los que ha hecho una escapada a Marruecos junto a Olga Moreno para tomar aire, tal y como ella mismo ha explicado. Sin embargo, a Joaquín Prat y a los colaboradores mucho les ha costado sacarle algo de información e incluso que su colaboración estuviera justificada. Por más intentos que se han realizado, no ha sido posible que la hija de Rocío Carrasco soltara prenda.

Rocío se ha negado en rotundo a pronunciarse sobre si Manuel Bedmar y ella siguen juntos. «Manuel es una persona anónima y yo es verdad que soy personaje público, pero jamás en mi vida he cruzado el limite de comercializar con mi vida privada. Y no voy a entrar a dar explicaciones sobre mi vida. Los limites de mi privacidad me los marco yo y no voy a decir nada», ha contestado firme Rocío dinamitando todas las pretensiones del programa que, durante toda la mañana, había estado cebando su respuesta.

Sin embargo, esa actitud parca en palabras se ha hecho extensible también cuando le han preguntado por las publicaciones y las imágenes de esta semana con las que se ha confirmado que su padre Antonio David ha abandonado el domicilio conyugal de Málaga que compartía con Olga para instalarse con Marta Riesco en el norte de Madrid. «Ya dije aquí en su día que no voy a comentar nada. Cada uno tiene derecho a hacer su vida y si es su pareja…», ha aseverado. Al mismo tiempo, ha advertido de que está cerrada en banda a hablar sobre lo que tenga que ver con Riesco.

Eso sí, Ro Flores sí ha querido defender que «mi padre es mi padre y mi relación con él no se va a romper» cuando Paloma Barrientos se ha interesado sobre si esta nueva era va a entorpecer la relación paterno filial. Además, otro punto de interés era conocer su actual situación con Gloria Camila después de su ausencia en el cumpleaños. Que no asistiera a la celebración hizo saltar las sospechas y se especuló con que podría existir cierto malestar por una crítica de su tía hacia su padre.

En este caso, Rocío sí se ha mojado. «No fui al cumple de Gloria porque el miércoles, cuando salí de este programa, me fui a Málaga. Y conforme llegué, cogí un avión y me fui a Marruecos con Olga. Nos fuimos las dos solas para coger aire, que me duró 4 horas porque salieron todas estas informaciones (de la ruptura y la infidelidad)», ha lamentado. «Nadie sabía nada del viaje porque he estado una semana incomunicada y no he dado explicaciones de nada a nadie», ha remarcado.

«Mi madre me ha puesto en la palestra para que todo el mundo me fusilara»

Y para zanjar todos los rumores, ha añadido: «Hoy voy a dormir con Gloria. ¿Tengo un problema con Gloria o mala relación? No. ¿Mi relación con Gloria va a cambiar? No». Una contundencia que también ha empleado cuando Sandra Aladro le ha cuestionado su impresión a esas polémicas imágenes de su padre hace años en ‘Salsa Rosa’. «No voy a crear ningún conflicto con mi familia. Si lo que se pretende es que yo venga aquí y te dé la opinión de ciertas cosas de hace 20 años, no lo voy a hacer», ha sentenciado.

En cambio, lo que sí ha hecho sin cortarse -y cruzando esas líneas rojas que aseguraba que se había marcado- ha sido atacar nuevamente a su madre Rocío Carrasco. «No lo he hecho con mi madre, que me ha puesto en la palestra para que todo el mundo me fusilara, tampoco lo voy a hacer ahora. Vamos a esperar al documental y cuando se emita que cada uno diga lo que considere oportuno. Yo no voy a decir nada porque hay límites que no me apetece cruzar», han sido exactamente las frases que se le han podido escuchar con un tono de displicencia y rencor absoluto y torciendo el gesto como suele hacer asiduamente.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *