Rocío Flores revienta toda previsión de ‘El programa de AR’ con lo que ha decidido hacer en directo

Rocío Flores ha dado la cara en ‘El programa de Ana Rosa’ tras las informaciones que han apuntado esta semana a una ruptura con Manuel Bedmar a causa de una infidelidad.

Después de permanecer varios días apartada del foco, Rocío Flores ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa’ como colaboradora del club social. Un regreso que se produce en un momento clave y especialmente delicado debido a los rumores que han eclosionado en los últimos días sobre su relación con Manuel Bedmar. Todas las miradas se han centrado en ellos tras publicarse su ruptura, presuntamente y según se deslizó en ‘Sálvame’, a causa de una infidelidad por parte del joven.

Una deslealtad que se habría producido el pasado verano y que sería el motivo de peso por el que los dos han atravesado una fuerte crisis en estos meses hasta desembocar en esa supuesta separación. Además, pese a que el lunes se les vio paseando por las calles de Málaga en un aparente acto de demostración de normalidad ante las cámaras, han ido aflorando testimonios acerca de más infidelidades de Manuel hacia Rocío. La última, Jennifer, una joven extremeña que llegaba a personarse en el plató de ‘Sálvame’ y que fecha esos escarceos en 2018.

Con todo, y en mitad de la tormenta, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha sentado este viernes en el matinal con Joaquín Prat y el resto de los tertulianos para dar la cara, enfrentarse a todo lo que ha pasado y aclarar la verdad. Nada más empezar, el presentador le ha preguntado por cómo se encuentra. «Estoy, que no es poco, no llevo bien mucho tiempo, pero bueno, estoy», ha respondido ella. Acto seguido, se le ha abordado directamente con qué hay de verdad en esa ruptura.

«No voy a entrar a dar explicaciones sobre mi vida. Los limites de mi privacidad me los marco yo y no voy a decir nada»

«¿Estás con tu pareja, estáis juntos?», le ha cuestionado Prat. «Manuel es una persona anónima y yo es verdad que soy personaje público, pero jamás en mi vida he cruzado el limite de comercializar con mi vida privada. Y no voy a entrar a dar explicaciones sobre mi vida. Los limites de mi privacidad me los marco yo y no voy a decir nada», ha contestado tajante Rocío reventando todas las pretensiones del programa que, durante toda la mañana, había estado cebando su respuesta.

«¿Ese paseo que se vio el otro día se podría producir este fin de semana por ejemplo?», intentaba extraer Joaquín frente a su actitud parca. «Que ya te he dicho que no voy a entrar ni a confirmar ni desmentir nada», le ha cortado en seco la joven. Del mismo modo que tampoco ha querido pronunciarse sobre la chica que acudió a ‘Sálvame’ a contar su historia con Bedmar. «Si te soy sincera, a esta chica la he visto ahora, no vi el programa, me entere por gente del medio que lo estaba comentando», ha replicado.

«¿Hubo un reunión con la otra chica?», se interesaba Prat. Y es que Miguel Frigenti relató que llegó a existir un encuentro a tres en el que Ro Flores le pedía explicaciones a la chica con la que le había engañado su novio. «Es que no voy a entrar ahí, es que no voy a cruzar ese limite, de verdad te lo digo. Manuel es anónimo», ha reinsistido en su postura. Una posición inexpugnable que ha terminado dinamitando los pronósticos del matinal.

«Pero puedes decir estamos o no estamos o estamos reflexionando sobre el futuro», le ha apuntado un Prat que perdía la paciencia. «No lo hago porque si cruzo ese limite, ya tengo que estar obligada a desmentir o no desmentir cada cosa que se diga. Por eso no lo hago», ha zanjado con su habitual y característico tono desafiante y sentenciador. Finalmente, tras numerosos intentos sin ningún éxito, el programa ha tenido que desviar el foco porque esa idea de tener a Rocío aclarando todo ha caído en desgracia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra