Rocío Flores afirma lo que afirma sobre Ortega Cano y abrirá un cisma con Gloria Camila

Rocío Flores se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre el brutal encontronazo entre Ortega Cano y su padre en ‘Salsa Rosa’

Este lunes, 7 de marzo, Rocío Flores ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha reaccionado al fuerte encontronazo que su padre, Antonio David Flores, tuvo con José Ortega Cano hace muchos años en el desaparecido programa ‘Salsa Rosa’. Unas imágenes sobre las que ya se pronunció su tía, Gloria Camila, en ‘Ya son las ocho’.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se mostró muy dura con el padre de su sobrina por la actitud, chulesca y altiva, que tuvo con el suyo en aquel momento. Por eso ha sorprendido cuando, este lunes, Rocío Flores ha asegurado que este fin de semana ha pasado una noche en Madrid junto a Gloria Camila y Antonio David: «Cada uno es libre de decir lo que quiera, ha habido una evolución, son 20 años de diferencia…».

Los compañeros de la colaboradora, le han preguntado por su opinión sobre las palabras de Gloria Camila sobre su padre. Según la joven: «Es una cosa que debería explicar Gloria, al menos le corresponde. Y que lo haga si lo ve oportuno».

Alessandro Lecquio ha puesto sobre la mesa la difícil posición de la colaboradora de ‘Ya son las ocho’: «Hablamos del famoso vídeo de ‘Salsa Rosa’ donde Antonio David insultó a su padre, a Ortega Cano, y hasta lo amenazó con el tema de adopción».

Rocío Flores saca de sus casillas a Alessandro Lecquio: «¡Pero si Ortega no hizo nada!»

«Te voy a ser sincera, no voy a dar la opinión de ese momento», asegura la nieta de Rocío Jurado. Pero el italiano ha insistido: «¿Pero te pareció bonito lo que hizo tu padre?». A lo que la joven ha sentenciado con un: «No me pareció bonito por ambas partes». De esta forma, ha echado balones fuera y, ha asestado una puñalada trapera a Ortega Cano y a Gloria Camila.

Esta contestación, no ha hecho ninguna gracia a Lecquio, quien ha espetado: «¡Por ambas partes! Pero si no hizo nada, vi el vídeo y me quedé a cuadros…». Pero la hija de Antonio David ha seguido en sus trece: «Mírate el vídeo, yo también me quedé a cuadros. Si tengo la opinión de algún familiar, se lo voy a decir en privado y no públicamente. Respeto a ambas partes, a José por encima de todo», ha concluido.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’