Rocío Carrasco pulveriza a los Mohedano con lo que dice sobre su invitación al concierto a Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha explicado el motivo por el que no ha invitado a su familia al concierto benéfico en homenaje a Rocío Jurado.

 Este martes, 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se celebró en el WiZink Center de Madrid un concierto benéfico en homenaje a Rocío Jurado y organizado por su hija, Rocío Carrasco. Una cita muy especial en la que esta echó en falta la presencia de su madre: «Ella hubiese disfrutado muchísimo».

La protagonista de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, entró horas antes del concierto en directo en ‘Sálvame’ para explicar a Jorge Javier Vázquez como se encontraba. Y, de paso, desvelar el motivo por el que ninguno de los miembros de su familia ha acudido al evento. ¿Les ha invitado? Rocío fue muy clara al respecto: «Si hubieran querido, que hubieran pagado la entrada, perfectamente».

Y es que, como ella misma recordó, se trataba de un concierto benéfico, en el que todos los beneficios irán a parar a la Fundación Ana Bella, que da ayuda a las mujeres víctimas de violencia de género. «Que no se le olvide a nadie que es un concierto benéfico para la Fundación Ana Bela, pero vienen porque es Rocío Jurado», señaló Rocío Carrasco.

Rocío: «Hoy cada artista se lleva la canción a su terreno. Hay versiones que son la releche»

Sobre lo que se podría ver esa noche, la hija de ‘La más grande’ explicó: «Las canciones me gustan todas y hoy cada artista se lleva la canción a su terreno y a su estilo. No hay un pero que ponerle a ninguna. Hay versiones que son la releche».

Unas de las ausencias que más llamó la atención fue la de Rosario Mohedano, ya que, al igual que su tía, se dedica profesionalmente a la canción, por lo que muchos esperaban que fuera una de las artistas que homenajearan a Rocío Jurado. Sin embargo, según la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, no se han puesto en contacto con ella.

«Todavía no se han puesto en contacto conmigo (…) lo que sí que sé es que cada vez que me subo a un escenario le hago un guiño a mi tía, y cada vez que me levanto de la cama y vivo, el homenaje se lo hago», aseguró Chayo en un directo con sus seguidores de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso