Rocío Carrasco irrumpe en ‘Cuéntame cómo pasó’ de la forma más inesperada: ojo al guiño final

‘Cuéntame’ lanzó este jueves en TVE un guiño a Rocío Carrasco con el regreso de Rocío Jurado al taller de Mercedes.

Rocío Jurado ha estado muy presente durante los últimos meses en Mediaset primero con la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero posteriormente con los homenajes que Rocío Carrasco ha hecho a su madre en Telecinco con ‘Montealto, regreso a la casa’ y el concierto solidario ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’. Ahora es TVE la que lanza un guiño a la cantante y a su hija desde ‘Cuéntame cómo pasó’.

Ya el pasado jueves, La Más Grande se coló en la serie de TVE a través de la actriz Eva Almaya, que se metió en su piel. Todo formaba parte de una trama con Mercedes como protagonista. Y es que Berto (Adriá Collado) consigue que Rocío Jurado acuda al taller de Mercedes para encargarle un diseño para la gala de Fin de Año de TVE.

Finalmente, por culpa de Amparo y sus impertinencias y errores, Rocío Jurado decide marcharse a otro taller. Algo que provoca el enfado de Berto y que Mercedes tenga un dilema: seguir confiando en Amparo o despedirla por la mala imagen que da a los nuevos clientes.

Pero cuando todo parecía perdido, Berto consigue que Rocío Jurado vuelva al taller de Mercedes y que sea la matriarca de los Alcántara la que finalmente vista a La Más Grande en la gala de Nochevieja de TVE. Por ello, y para intentar que todo salga bien, Mercedes consigue que Amparo no se acerque por el taller mientras se hace la prueba de vestuario a Rocío Jurado.

Quien si está esta vez como invitado es Santi (Asier Valdestilla), que tras volver de Londres, le pide a su abuela acompañarla en un día tan especial. Pero el nieto pequeño de los Alcántara se mete en el bolsillo a la artista. «Te queda genial», opina el joven Santi. «Qué guapísimo, pero bueno, ¿Cuántos años tienes tú?», le pregunta la artista. A lo que él responde que 15 años.

Y es ahí cuando Rocío Jurado no duda en nombrar a su hija Rocío Carrasco. «Anda como mi Rocío, bueno ella tiene 16. Que me ha dado un disgusto, que ahora dice que no quiere estudiar», comenta la cantante. Una anécdota que la propia Rocío Carrasco ha recordado muchas veces y de la que se arrepiente a día de hoy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.