Rigoberta Bandini sentencia lo que oye de Rosa López en ‘Lo de Évole’ con palo al Benidorm Fest

Rosa López Rigoberta Bandini
Rosa López Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini irrumpió en plena entrevista de Rosa López en ‘Lo de Évole’ y comentó su fallido intento por ser la representante en Eurovisión 2022.

La pasada noche del domingo Jordi Évole comenzaba un nuevo programa de ‘Lo de Évole’ con una invitada más que reconocida. La cantante Rosa López se abría en canal ante el catalán para hablar sin tapujos de su vida anterior a la fama, la salida de ‘Operación Triunfo’ y el presente. Además, la de Granada ha tenido tiempo para analizar su paso por Eurovisión y la presión que supuso para ella.

Jordi Évole mostraba entonces imágenes de Rosa López en el año 2002 en Tallín. La representante de España en Eurovisión se abría en canal para confesar cómo fue vivir aquella experiencia. «Yo sentía que España tenía seguro que íbamos a ganar«, comenzaba relatando la cantante, «Era como el fútbol, y no podía decepcionar«. Con estas palabras López trataba de concienciar sobre la presión que vivió en ese momento de su vida y que la marcó para siempre.

Durante la entrevista de Rosa en ‘Lo de Évole’, el programa alternaba con las reacciones de caras conocidas a las palabras de la cantante. Uno de estos casos fue el de Rigoberta Bandini, que escuchó atentamente todo lo que López relataba sobre Eurovisión. La que podría haber sido la representante de España en el certamen musical tras quedarse en el segundo puesto en el Benidorm Fest sentenció: «Madre mía de la que me he librado… Muchas gracias jurado«.

La presión y el esfuerzo de López se vio recompensado con un séptimo lugar en el ranking final. No obstante, parecía no ser suficiente para el resto, que pasó años lamentando lo sucedido. «Una anécdota preciosa, absurda, bonita pero absurda» comentaba Rosa sobre este hecho. Esto sorprendía una vez más a Bandini, que no dudaba al asegurar que «un séptimo puesto está muy bien«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Rayden y Nebulossa