Revolución total en ‘Secret Story’ con un inesperado anuncio que da un giro a su continuidad

‘Secret Story’ ha dado a conocer una importante decisión: la entrada de un nuevo concursante de pleno derecho en la gala del próximo jueves.

El último debate de ‘Secret Story’ emitido en Telecinco ha estado copado por la expulsión disciplinaria de Carmen y la entrada de Belén Esteban en la casa. Lejos de quedarse ahí, el espacio comandado por Toñi Moreno ha comunicado un dato de gran interés. Una información que la presentadora guardaba en un sobre sobre el que ha comentado en un primer momento: «Este sobre contiene un comunicado oficial que va a revolucionar la casa. En breve lo abrimos».

Poco después, la andaluza ha vuelto a conectar con la casa para abordar el contenido de dicho sobre. «Yo realmente ya os digo que a mí la dirección no me cuenta nada. No sé exactamente lo que contiene. Vamos a verlo juntos, pero sé que les va a cambiar la vida. ¡Atentos porque el jueves entra un nuevo concursante de pleno derecho a la casa!», fueron las palabras con las que la presentadora anunció la entrada de un nuevo concursante.

Esta decisión ha dejado a todos los colaboradores boquiabiertos. «¿Ahora? Me habéis roto todos los esquemas. Es la hostia, va a revolucionarlo todo. Ojalá que sea como Álvaro y les revolucione a todos. Estoy un poco flipada, no me esperaba esto. Pensaba que iba a ser repesca, estáis muy locos», fue la primera impresión de Nagore Robles. Al hilo de lo que comentaba la tertuliana, la presentadora del debate ha vuelto a cebar el evento que se podrá ver a partir del jueves.

«Un nuevo concursante de pleno derecho y me han dicho que la entrada va a ser apoteósica», apuntilló la moderadora del debate. Otro de los colaboradores que no han tardado en pronunciarse ha sido Miguel Frigenti: «Me parece muy valiente porque ya está todo iniciado». Habrá que esperar al próximo jueves para que Carlos Sobera le de la bienvenida al que será uno más en la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

·