Raquel Bollo deja su puesto en ‘Viva La Vida’ por sorpresa y explica la razón que le obliga

Raquel Bollo no puede soportar más su cruzada con ‘Sálvame’ y decide abandonar su trabajo en ‘Viva La Vida’ como colaboradora.

Esta semana ha sido verdaderamente horribilis para Raquel Bollo después del repaso que desde ‘Sálvame’ se ha hecho a unas presuntas deudas valoradas en 20 mil euros a su casero y amigos, y especialmente cuando se ha llegado a poner en solfa la calidad y la transparencia de su negocio de moda recurriendo a algunos testimonios. La colaboradora de ‘Viva la Vida‘ intentó detener las críticas y las informaciones que estaban saliendo a la luz el pasado fin de semana.

Sin embargo, lejos de que las aguas se calmaran, ha sucedido todo lo contrario y el espacio de la Fábrica de la Tele ha servido mucha más carnaza respecto a la andaluza en estos últimos días.

Una cruda disyuntiva que le ha llevado al límite de sus fuerzas, que le ha derrotado y que ha sido el motivo de peso por el que, nada más llegar al plató de ‘Viva la vida’, se ha desmoronado. Un llanto ante el que ha tenido que ser consolada por Emma García y Raúl Prieto, el director del programa de Telecinco.

La propia presentadora ha contado lo que se ha vivido en los pasillos de Mediaset: «Me la he encontrado muy afectada. La gente tiene que saber cómo somos fuera de cámara. Estábamos Raúl y yo y aparece Raquel, la saludamos y hemos visto a una mujer derrotada, desconsolada, llorando a lágrima viva y diciendo que se iba, que estaba muy a gusto en este programa, pero que se iba. Y más cosas que ya creo que son cosa suya».

Y efectivamente, así ha sido. Raquel ha tomado la palabra y ha comunicado en directo los motivos de la drástica determinación de dejar su puesto. «Estoy cansada, soy una mujer fuerte, así me considero, y tengo fuerzas, pero las quiero gastar en mi vida de fuera. Mejor o peor, pero es mi vida. En mis proyectos, ilusiones, que me hacen sentir bien…», ha empezado manifestando.

Además, Bollo también ha anunciado que va a emprender medidas legales. «No tengo más fuerzas para estar justificándome, yo no se las pido a nadie, me alegro por todo el mundo y de los errores de los demás me preocupo, más que alegrarme. Soy consciente que hay informaciones que salen, y después ya considero que son cosas que yo no voy a estar toda mi vida demostrando. Las demostraré donde tengo que demostrar», ha advertido.

Ante ello, y en vista de que es un asunto que está en manos de la Justicia o que se va a judicializar próximamente, la dirección de ‘Viva la vida’ ha decidido no emitir las declaraciones de todos aquellos programas de Telecinco en los que los colaboradores se han pronunciado y han criticado a Raquel Bollo acerca de estos delicados temas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.