Rafa defenestra la imagen de ‘Secret Story’ con lo captado en el 24 horas: «No lo vería…»

Rafa Secret Story
Rafa Secret Story

El concursante se ha quejado desde el canal 24 horas de que ‘Secret Story’ «es un coñazo» por haber expulsado a gente que daba juego

Rafa no ha dudado en criticar la actitud de sus compañeros dentro de ‘Secret Story‘. El concursante del reality de Telecinco ha criticado que en la casa se hayan quedado concursantes que no dan juego y que, en cambio, se hayan marchado otros que animaban el ambiente. Por ello, y dada la situación que se vive en el interior de la casa, ha asegurado que él si estuviera fuera no se pondría el canal 24 horas.

«Esto se ha convertido en un coñazo de casa. Se ha ido gente que sí daba juego y entretenimiento, que te pondrían la cabeza como un bombo, pero, coño, esto estaba animado«, empieza quejándose el joven frente a Belén Esteban, que le escucha atentamente. «Ahora esto es un coñazo, y es la verdad», añade. Por su lado, la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha dado la razón y les ha animado a dar más contenido: «Allí llevas toda la razón. Ahora mismo estáis como en un campamento».

Pero la cosa no ha quedado ahí, sino que Rafa ha llegado a asegurar que él no vería ‘Secret Story’ si estuviera en su casa. «Yo no lo vería. Si me voy de aquí, no lo vería«, ha manifestado frente a la ganadora de ‘GH VIP 3’ y de Laila, Cora o Carlos. Entonces, Belén Esteban ha insistido en la importancia de crear contenido y dar entretenimiento al espectador: «Hay que meter caña».

«Esto es una mierda. Solo falta que nos metan aquí piruletas. Las conversaciones se basan en: ‘¿Cómo te gustan las lentejas?’, ‘A mí con sal’, ‘Uy, es que a mí con sal no, yo le echo zanahoria’. Hostia, tío, no hay que discutir, obviamente, pero las conversaciones tienen que tener chispa«, se ha seguido quejando Rafa visiblemente enfadado.

Y ha terminado más duro que nunca criticando que se haya expulsado a las concursantes que más juego daban: «A partir de que se han ido Nissy, Alatzne o Carmen, al final, esto se ha quedado que yo desde fuera no vería este programa. Lo único de lo que se habla aquí es del horóscopo, de las lentejas y cantar. Yo nunca pondría un 24 horas para ver como la gente está cantando, te lo digo de verdad. No vería el 24 horas para eso«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·